Y NO ESTARIA NADA MAL

Chistes, Cuentos, Etc.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Y NO ESTARIA NADA MAL

Mensaje por expositor »

LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

QUINO
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Y NO ESTARIA NADA MAL

Mensaje por patotata »

El orgasmo es llamada la pequeña "muerte" , la idea de Quino no esta nada mal y es la base de la pelicula "El Extraño Caso de Benjamín Button" (estos yanquis, como sus genes siempre piratas... :rant: )
Para mi y traigo algo de mi muro en Facebook

"Que la paz llegue a mi vida solo al final de la misma, hasta entonces solo quiero un poquito de calma para vivir cada instante como único, nunca hallar refugio, jamas saber como termina la película y por sobre todas las cosas quedarme con las marcas de cada herida recibida en este maravilloso mundo"
frase que robe de otro muro .... :mrgreen:

Debemos hacerle el amor a la vida , sentirlo todo ,sobrellevarlo lo mejor posible, plantar nuestras banderas y perder batallas , para terminar en el orgasmo final la Muerte .

Y a no tenerle miedo , yo despues de un orgasmo me prendo un pucho :lol_flag:
Quiero creer que despues de "ese" orgasmo fumare uno con el Tata D's.....
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder