1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por luchords »

actualizo la lista!!!!!!!

1) TIONANO
2) LUCHORDS
3) ALLANR_W
4) EL TATA
5) PATOTATA
6) JULIAN
7) MARCELOMARTINE
8) NEGROAGUIRRE
9) Don Omar
10) JUAN (No esta en el club pero tiene una telco hermosa)
11)...??

ya estamos las diez tatas que bueno! llegaremos a la docena de tatas!??
bueno posteo aca y alla
subo por aca la gacetilla para quien no la vio
tata invitacion.JPG
Nos vemos el sabado no vale faltar!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tionano
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2008, 20:49
15
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por tionano »

che loco perdon por el despiste pero el sabado o el domingo?ai voy a estar pero decime pato cuando .
abrazos tio nano.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por patotata »

Tionano, no hay que perdonar, es el Sabado 21/03/09, a las 17.30hs, en la explanada del museo del automotor, en el bº gral Paz, en la calle Pringles, entre Oncativo y Libertad, (frente al hiper Libertad) :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por patotata »

actualizo la lista!!!!!!!

1) TIONANO (desde estancia Vieja)
2) LUCHORDS
3) ALLANR_W
4) EL TATA (desde Vª Maria)
5) PATOTATA
6) JULIAN
7) MARCELOMARTINEZ
8 ) NEGROAGUIRRE (desde Rosario)
9) Don Omar
10) JUAN (No esta en el club pero tiene una telco hermosa)
11)Difiori-tata
12).....
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por patotata »

Sres y sras ha llegado el dia!!! :lol_flag:
Hoy arranca oficialmente , el Tataclub Cordobes, se que hay un monton de gente que nos apoya desde todo el pais, tateros de fierro y con experiencia :lol:
Veremos entre otras cosas de organizar un encuentro aca, para que conozcan esta hermosa provincia ,estilo off road(los que todavia no hantenido oportunidad)y a los que ya lo han hecho, los invitamos a participar tambien(nutrannos con vuestra experiencia). :mrgreen:
Ya subiremos fotos de este acontecimiento(lo que seguramente reflotara post, como por ej: Los parecidos :oops: )desde ta agradezco los que van a estar presentes en dicho encuentro, como a todos los que nos apoyaron a la distancia... :nt: :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por claudiorosario »

patotata les deceo lo mejor para todos y aguante tataclub cordoba claudiorosario nollegue al encuentro por no tener la rtv patente y seguro no paso ni una semana que me la dieron fui a renovar el registro me bocharon y me mandaron hacer un curso el sabado 4 de abril de 8 de la mañana a 3 de la tarde 7 horas no lo puedo creer todavia para colmo rendi mal la escala de alcolemia era 30 g 50g o 80g yo conteste 30g el minimo era 50g rendi mal pero al otro dia bajaron la ley a30g como abia dicho yo pero ya fue bueno cuando agarre la ruta no paro hasta el final que la pasen bien aguanten los cordobeses claudiorosario
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por TATACLAU S »

Les deseo lo mejor en este nuevo y primer encuentro cordobes y con la esperanza de que no sea el ultimo !!! :banana:
El unico requisito,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto !!! :mrgreen:
Exitos !!! :wink:

claudiorosario tendrias que venir a hacerte la licencia de conducir a baires,
si vieras los burros que hay manejando tatas por aca !!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos !!! :beer:
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por cali »

Espero que les vaya barbaro en este primer encuentro, y que vayan defiendo quienes van para la lista rosa, y quienes para la otra :lol: :lol: :lol: . Suerte
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Primera reunion de TATEROS CORDOBESES

Mensaje por patotata »

Gracias a todos los que vinieron, :clap:
a los que no vinieron, pronto les vamos a dor otra oportunidad( esta con una vueltita, o salida de 1 dia) ovbio que los de la zona 8)
A los que quieran (de cualquier parte del pais) una salida con 2 noches :roll:
, y a los incondicionales del club, que aunque a veces postean solo para hacer numero, pero el 99.9% de el tiempo estan para lo que uno necesita, desde una descarga en forma de joda, hasta los capos, que no solo saben lo de ellos, sino que ademas comparten dicha sabiduria :nt: :mrgreen: :banana:
Y aca subo las primeras fotos del encuentro (baja calidad ya que era un celu, pero prontito reciviran mas,ya que hubo maquinas de fotos a roletes....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por patotata el 22 Mar 2009, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tata inti
Mensajes: 309
Registrado: 31 Mar 2008, 16:57
16
Nombre: #
Vehiculo: Hyundai Galloper ex Invalorable Tata Sumo
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por tata inti »

Muy bueno muchachos!!! Realmente dan ganas de haber estado ahi. Supongo que no faltará oportundad. Es increíble lo que están gestando las Tatas, en Bs. As., después en el Sur, ahora en Córdoba..... Para estar completitos deberíamos tratar de formar uno en el Norte, el año pasado vi muchas por esas latitudes.
Hay que averiguar si hay un club de Tatas en la India. Ahí si que nos vamos a quedar con las ganas de ir. Hay que tener cuidado, más de uno quizás pretenda que le paguemos el pasaje con chata y todo para ir en representación. (ya me imagino quienes puden ser....)
Los felicito.
Luis.
Sol y Luis.
Responder