1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por patotata »

Negroaguirre, gracias por subir una foto como la gente de las chicas, ya que estuve desterrado :oops: hasta que vos lo hiciste y estuvo fea la tormenta de ayer...) :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por tata solmar »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Se los merecen espectacular ya pueden programar la caravana para semana santa a cierra de la ventana
:beer: :beer: :beer: :beer: :drink: :drink: :drink: :drink: :beer: :beer: :beer: :beer:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por Julian »

Disculpen que me demoré en aparecer pero parece que yo soy más lento que mi Tata, jejejeje
pero como la tata siempre llego auque sea tarde (como en el encuentro)lo mio es una constante jejeje

Muy buenas las fotos que sacaron, al final nosotros no sacamos ninguna por eso no subo fotos.

La verdad estuvo muy bueno el encuentro

Muchas gracias a los organizadores que estuvieron rasteando a todos y llamando por tel y celu para asegurar presencia mucho empuje pusieron y por eso salio muy bueno, nuevamente gracias por preocuparse.

Bueno ya que largamos con el primer encuentro cordobes porque no nos mandamos a organizar el primer encuentro nacional en Córdoba, me sumo a organizar, cuenten conmigo y como fecha voy largando el finde del 25 de mayo que cae en lunes hacemos sabado, domingo y lunes volvemos para que todos puedan volver a sus ciudades/provincias/paises(bueno ya se agrando el guaso jejeje)
Si les parece buscamos un lugar para llegar el sábado por la tarde,travesia hasta el lugar para pasar la noche, hacemos asadito por la noche, hacemos travesia el domingo en la zona que elijamos para estar y el lunes después de almuerzo (tasa tasa cada uno a su casa)empezamos el regreso.

Espero que prenda la idea.

Un abrazo a todos

Julián
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por patotata »

Exelente idea Julian, tambien podria ser el finde 1 de mayo (a lo mejor no estaria tan fresco, para los que quieran venir con carpa), hagamos una cosa, lo subo en un post y vemos la reaccion del resto de la gente...
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
muri
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2009, 06:04
15
Nombre: mauricio cornu
Vehiculo: tata telco 207

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por muri »

Cuenten con una telco para el encuentro me gusto la idea y apoyo el tema, avisen y ahi estaremos
un abraso
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: A los organizadores y los participantes………… :clap: felicitaciones :clap: …………. Han logrado encender la llama de cordialidad de los tateros; encontraran gente con quien charlar de camionetas y mucho mas que de fierros. Vallan haciendo lugar que dentro de poco nos encontraremos…. :beer:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
difiori-tata
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2009, 15:12
15
Nombre: facundo di fiori
Vehiculo: tata telcoline
Argentina

Re: 1ª reunion de TATEROS CORDOBESES(con fotos)!!!

Mensaje por difiori-tata »

hola tateros... como andan? espero que bien.. estan de diez la foto :clap: :clap: y tambien estubo de diez la reunion la pasamos de diez.. y esperamos la proxima reunion.. nos vemos
Imagen
Mi Tata Vuela Bajo
Responder