Postales de Cordoba

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por tata solmar »

Cuevas de ongamira, por ruta provincial 17, 5 Km. después de Capilla del monte, se divide un brazo a los terrones y el otro a ongamira, es el lugar donde los comechigones se suicidaron en masa para no ser esclavos de los "HUMANISADORES" españoles, después de la foto donde patotata descubrió su vértigo (que no es joda) y el lugar da un poco de cosita se llega a la sima y se puede pasar hasta otro risco donde esta la cueva mas alta pero es a riesgo propio pues no tiene ninguna protección y es un camino de unos 50 cm. con caída libre de ambos lados de +/- 50 mts. y abajo te esperan unas bonitas rocas, pero la vista es impagable.
Los 2 recorridos de los terrones también son lo + el mas largo mejor
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
Argentina

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por tinchop »

hermosos lugares!! :lol_flag:
los del sur.. tambien presentess!! :D
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por patotata »

Tata solmar, que capo, asi se hace, no solo se postea nueva info, sino ademas educa :clap: :clap: :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por turka »

Negro Aguirre: Todas las fotos que pusiste son hermosas,pero te cuento que cuando ví la iglesia de San Marcos Sierras se me paralizo el corazon,vivi gran parte de mi vida en ese valle y ese es mi lugar en el mundo.
Cariños
Turka Tata

Imagen
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por tatamovil »

NEGRO QUE FOTOS TAN BUENAS, POR FAVOR SI TIENES MAS SUBILAS QUE ME ENCANTARON TODAS, GRACIAS.-
El exito no te lo perdonan...
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Postales de Cordoba

Mensaje por TATACLAU S »

Hola negro !!!
Las fotos estan espectaculares !!! Muero por volver a cordoba,pero no solo a capilla que ahi es donde tengo tios, si no poder recorrer mucho mas !!!! Si tenes mas fotos subilas por favor !!!
Saludos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder