FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por ugpe69 »

Bueno les paso fotos de la expo
por suerte se porto el dia y como siempre la gente ESPECTACULAR
fuimos llegando temprano , nos gano a todos Juju_iriarte que se acerco desde la plata

Quiero agradecer a todos los muchachos que se pudieron acercar a la expo y ayudar
ADRIANB, tataclaus,tata inti , Alejandro , Luis de Merlo , Tata Solmar , Hugo Cesar,Juanmec
Joseph ,Danytata , pato mezzina , juan y vero jujo_iriarte , tatomuro , Bostero , Latatanopara ,Turka (gracias x venir aunque sea en remis)
Petete, Basilio y tiny gracias x acercarse un rato

Y a los que se comunicaron y por problemas vs no pudieron venir
Negroaguirre espero que no se a nada lo de la chata ,
lo mismo para Cali ,
chino espero que este todo bien con tu sra

gracias a todos x el aguante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por tatamovil »

Gracias a los muchachos que participaron, en representacion del tataclub que una vez mas dijeron presente, que bueno que los acompaño un buen dia, y como ustedes mismo lo dicen............ toooodo salio bien.-
El exito no te lo perdonan...
tatomuro
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jun 2008, 17:03
15
Nombre: eduardo muro
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por tatomuro »

REALMENTE LA PASAMOS BARBARO,COMO SIEMPRE QUE NOS VEMOS,SOLO LAMENTO EL AMARGO MOMENTO PROTAGONIZADO POR EL GRUPO"SUMO" DEL TATACLUB.A PESAR DE NUESTROS VOLUMINOSOS MUSCULOS NO PUDIMOS CONTRA LOS FORD.PERO A NO DESESPERAR YA NOS ENFRENTAREMOS OTRA VEZ,POR AHORA SEGUIREMOS CARGANDO CALORIAS PARA RECUPERAR FUERZAS,Y COMO DICE EL "SUMO PANDA"GERMAN:UN BUEN VINO TODO LO TAPA".- :drink:
TATOMURO
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por tata solmar »

Mi mas grande agradesimiento para ADRIANB por tomarse el trabajo de pasarme a buscar y llevarme al encuentro, y el mismo para DANITATA por traerme de vuelta, y un agradesimiento especial a todos los que por milesima vez me demostraron porque siempre este club fue, es y sera nuestra familia, nuestra casa, gracias por las muestras de cariño y los deseos expresados para la pronta recuperacion de mi esposa.
Se que no es nesesario enumerar una lista solo desir gracias que es mi sentimiento despues de regresar con todas las pilas cargadas por eso que da el contacto con Ustedes

Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por mauricio »

QUE HERMOSO! MUCHACHOS/AS LOS FELICITO!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por patotata »

Muchas gracias a todos los que asistieron por representarnos tan bien :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
jujo_iriarte
Mensajes: 159
Registrado: 08 Ene 2009, 12:55
15
Nombre: IRIARTE JUAN JOSE
Vehiculo: RENAULT LOGAN 16V EX TATORTA
Argentina

ENCUENTRO SOLIDARIO 19/4

Mensaje por jujo_iriarte »

COMO ANDAN AMIGOS, QUE LINDO QUE LA PASAMOS AYER, CON LA NEGRA FUIMOS MUY ANSIOSOS Y VOLVIMOS MUY CONTENTOS DE CONOCERLOS A TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIERON, MAS ALLA QUE LLEGAMOS CUANDO AUN EL ROCIO CAIA CASI Y DESPUES FUERON APARECIENDO DE A POCO, LA SINCHADA DE SOGA CONTRA EL GRUPETE DE LAS F 100 MEJOR NI COMENTARLO, NOS FALTARON UNOS PINGOS MAS ME PARECE, DESPUES TODO BARBARO Y NOS SENTIMOS ENTRE AMIGOS QUE ESO ES LO QUE FUIMOS A BUSCAR Y CON LO QUE VOLVIMOS, CHE, NO AMENACEN CON UN ASADITO EN LA PLATA POR QUE LO HACEMOS EN CUALQUIER MOMENTO, EN SERIO LES DIGO, BUENO AMIGOS ACA SUBO LAS PRIMERAS FOTOS DEL ENCUENTRO, LES MANDAMOS CON LA NEGRA UN ABRAZO A TODOS Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO DE VUELTA. JUJO Y VERO

CHE LA PAGINA ME DICE EN COLOR ROJO QUE LA CUOTA DE ADJUNTOS ESTA AL TOPE, ASI QUE LAS FOTOS PARA LA PROXINA CREO, DESPUES SI LO SOLUCIONAN SUBO ALGO, UN ABRAZO A TODOS!!!
JUAN Y VERO..DE LA PLATA
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: ENCUENTRO SOLIDARIO 19/4

Mensaje por patotata »

Que lindo que la hayan pasado "bomba", una lastima lo de las fotos, seguramente el presi lo solucionara pronto... :D
Lo de la cinchada les paso , porque faltaron un par de "pesos pesados" del club, ya tendremos revancha.... :lol:
No amenaces con un asado, ya que si es gratis , vas a tener que hacer uno para todos (seguro que no va a ver excusas...) :lol_flag:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por cali »

Me alegra que la hayan pasado lindo, a mi la caja me dejo en banda, ¡¡¡¡¡asado dijeron!!!, cuando, como?, la plata es tan cerquita de todo!!!, :lol: :lol: :lol: Proxima reunion del tata club en la plata!!! :lol: :lol: :lol:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
jujo_iriarte
Mensajes: 159
Registrado: 08 Ene 2009, 12:55
15
Nombre: IRIARTE JUAN JOSE
Vehiculo: RENAULT LOGAN 16V EX TATORTA
Argentina

Re: FOTOS DE 2 EXPO MULTIMARCAS A BENEFICIO

Mensaje por jujo_iriarte »

SIN OFENDER A NINGUNO, SE Y RECONOCIMOS QUE LA TATA NUESTRA ERA LA QUE EN PEOR ESTADO DE CONSERVACION ESTABA, PERO ACA LES DEJO LA FOTO DE LA MEJOR TATA QUE ASISTIO AL ENCUENTRO Y ES COMO DICEN USTEDES, SIN FANATISMO, PERO ACA SE LA DEJO, UN ABRAZO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JUAN Y VERO..DE LA PLATA
Responder