hobbits aventureros

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

hobbits aventureros

Mensaje por Viejohobbit »

Hola a todos, les contamos que estamos en Coquimbo una hermosa ciudad portuaria, muy antigua, con un barrio inglès que nos hace saturar de fotos las màquina. Ayer y antes de ayer estuvimos recorriendo un poquito la parte interna de Chile, acercàndonos màs a los Andes y recorriendo sus Valles. A la Tata la hicimos andar mucho por terribles caminos de subidas y bajadas memorables :( , fueron un par de dìas de muy lindos paisajes pero muy agotadores. Antes de ayer llegamos muy tarde a la Reserva Nacional de las Chinchillas, pero el guardaparque amablemente :D nos abriò y nos brindò el camping para pasar la noche. Allì comnocimos un grupo de astronomos que nos invitaron a acompañarlos ya que alli se ven uno de los cielos mas claros, limpios y estrellados del mundo. Con ellos compartimos tres horas de obsarvaciones astronomicas, con telescopios esèctaculares y enormes, ademas de comparetir tambien mate(muy mal cebado), tortitas alemanas y buen humor :banana: . Ahora nos vamos a terminar de recorrer Coquimbo, luego La Serena y finalmente el Valle del Rio Elqui. Quien sabe adonde nos encontrara la noche, pero eso no es problema porque ayer dormimos en una estacion de servicios. Saludos a todos.
Geral y Juan
tata inti
Mensajes: 309
Registrado: 31 Mar 2008, 16:57
16
Nombre: #
Vehiculo: Hyundai Galloper ex Invalorable Tata Sumo
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por tata inti »

Hola Juan Pablo !!!!! Veo que todo va funcionando de maravillas. Disfruten mucho de los paisajes y de la gente que encuentren en el camino. Sigan teniendonos informados de por donde andan, se que es dificil ponerse a escribir en un viaje, pero piensen que aca estmos todos apoyando a la distancia.
Les mandamos un abrazo y estamos en contacto.
Sol y Luis.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por patotata »

Que lindo que lo esten disfrutando, cuando puedan, posteense unas fotitos....
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por claudiorosario »

gerar y juan que bueno tener noticias ayer estaba pensando en ustds por donde andaran suerte y sigan contando su historia del viaje suerte y adelante aguantetataclub claudiorosario
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por tata solmar »

Es una gran alegria tener noticias ya empieso a disfrutar tu proxima presentacion del viaje, como nos tenes acostumbrados, buen viaje :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por DANYTATA »

QUE BUENO QUE ESCRIBAN !!!!. SERÁ QUE ME ENCANTARÍA ESTAR EN SU LUGAR QUE ME HACE PENSAR A DIARIO EN USTEDES SIN CONOCERLOS .
EN EL VALLE DE ELQUI COMPREN MUCHA FRUTA, LOS HIGOS Y LAS UVAS SON EL FUERTE DE LA ZONA Y NO SE PIERDAN DE PASAR POR SAN PEDRO DE ATACAMA QUE ES UN TIPICO PUEBLITO DEL LEJANO OESTE AMERICANO( IMPERDIBLE IR A COMER A ESOS PATIOS AL AIRE LIBRE CALENTADOS CON EL FOGÓN Y UN BUEN PISCO SOUER)
TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUI, Y SIENTAN QUE CONTANDONOS SUS VIVENCIAS EN PARTE NOS HACEN VIAJAR A NOSOTROS TAMBIEN.
SALUDOS Y DISFRUTE CADA MINUTO.
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por TATACLAU S »

Me alegro mucho tener noticias de ustedes !!!! Y que todo esta saliendo bien !!!!
Que sigan con un muy buen viaje !!!
Saludos !!!!
claudio y flia
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por Viejohobbit »

Gracias muchachos por su calida respuesta!!!! Por estos pagos esta lleno de camionetas Mahindra 4x4 que se ven muy corpulentas. Solo vimos estas primas hermanas de las TATAS, pero ninguna TATA. Sin embargo muchos chilenos conocen la marca por el tema del Nano.

Saludos y mil gracias, la TATITA por ahora 10 puntos ¡¡¡¡Y me toco los 2 huevos!!!

Saludos

Juan Pablo

Saludos de Geral
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por tinchop »

me alegro que la esten pasando bieen.. :D

un abrazo!!
los del sur.. tambien presentess!! :D
mhlazy
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2007, 16:23
16
Argentina

Re: hobbits aventureros

Mensaje por mhlazy »

Que bueno tener noticias de nuestros Tateros en travesia!!!, esperamos que la pasen muy lindo y seguramente que sera un viaje inolvidable.
Seguimos pendientes de su viaje, cuida la Tatita que te va a llevar y traer seguro.
Saludos.
Eduardo.
EX La Tata Sumo de Jose Marmol
ya nada sera igual ...
Responder