EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por cali »

me anoto, si dios quiere estare x ahi el domingo que viene :beer: :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por ugpe69 »

1- TATACLAU'S
2- ugpe69
3- tata solmar
4- Alejandro
5- Turka
6- Cali
7-???


:rant:
QUE PASA CON LOS TATEROS ????
un rato x la tarde no le hace mal a nadie vamos los timidos
hay mucha gente nueva donde esta ???????
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
15
Vehiculo: maruti

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por locosxbarro »

IMPORTANTE CAMBIO DE FECHA

Bueno la verdad que no se por donde empezar,creo que lo primero y primordial es disculparme ya que por fuerza mayor y totalmente ajeno a la organizacion y bomberos voluntarios de avellaneda,se cambia la fecha de la EXPO 4X4 2009 Tercera Edicion para el 13 de diciembre,devido a que el Directivo de CARREFOUR tuvo un inconveniente de ultimo momento,y sin su precencia nos es impocible realizar este evento,por eso el cambio de fecha. A si que pido las disculpas reiteradas del caso y espero sepan entenderme y aceptarlas y a los que puedan acampañarnos para esa fecha les estare mas que agradecido.



PD:reenviar respuesta de la recepcion de este mail a locosporelbarro@hotmail.com ,confirmando si llego para quedarme tranquilo que estan notificados del cambio de fecha
y al que pueda participar de esta fecha por favor anotarce por mail o en http://www.club4x4.com.ar para reuvicar todo y nuevamente guardar los lugares
mil disculpas y gracias nuevamente
walter dario paladino
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
15
Vehiculo: maruti

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por locosxbarro »

bueno muchachos esta semana y la que biene estare rompiendo un poco para que se sumen la mayor cantidad de vehiculos pocible
seria todo un honor poder contar con un stand de este club,ya que de esa manera estaran colaborando con los bomberos y ustedes podran mostrar el club no solo a los visitantes del carrefour si no tambien hacer alguna nota de los programas de tv y revistas que siempre nos acompañan año tras año asi difunden sus actividades
para los que ya me conocen o vinieron a las ediciones anteriores ya saben como es,para los que no,les cuento rapido de que se trata,somos un grupo de amigos que estamos locos por el barro que nos juntamos en el carrefour,con el apayo de varios clubes y asociaciones,para llamar la atencion de los visitantes del super y quieran pasar a ver de que se trata colaborando con una entrada a voluntad,de esa manera estaran colaborando con los bomberos.

les dejo algunas fotos para saber los que nunca fueron con lo que se van a encontrar

el mejor estan y el mas concurrido

Imagen

Imagen


algunos fierros 4x4

Imagen

Imagen


el fierro 4x4 :mrgreen:

Imagen

fierros varios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como sonaba este

Imagen

y el que siempre gana todos los premios :---) :---) por que estara entongado con el organizador :wink:

Imagen
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por TATACLAU S »

Muy buenas las fotos !!! :clap: Pero el último me parece que había pedido prestado un par de trofeitos !!! :lol: :lol: :lol:
Saludos !!! :wink:
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
15
Vehiculo: maruti

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por locosxbarro »

TATACLAU S escribió:Muy buenas las fotos !!! :clap: Pero el último me parece que había pedido prestado un par de trofeitos !!! :lol: :lol: :lol:
Saludos !!! :wink:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol_flag: :lol_flag: y un poquito de aceite :oops: fijate como chorrea :mrgreen: :mrgreen:
gracias tateros como ciempre por el aguate y para los que puedan sumarce en esta nueva fecha agamos una lista asi les reservo el lugar para que esten todos juntos
recuerden en traerce un gazevo,carpita o sombrilla por el tema de la sombra

1_locosxbarro(tatero infiltrado roba premios :mrgreen: )
2_????????????????
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por el betta »

Hola Walter soy nuevo en esto y en todo lo que tenga que ver con el 4 x 4 .
Desde ya te digo que me anoto y aprovechare la oportunidad,para conocer algunos de mis camaradas de este club (y ademas ,pasar un buen momento en flia)
1- TATACLAU'S
2- ugpe69
3- tata solmar
4- Alejandro
5- Turka
6- Cali
7-El Betta
seria una buena tactica ,ver la forma de poder estacionar todos los TATEROS juntos.Y no andar desvandados por ahi.

Saludos Gabriel El Betta
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por el betta »

se me dificulta para ir mañana.Porque no encuentro mi registro de conducir
MIs discul`pas para todos.
Gabriel
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por DANYTATA »

NOS VEMOS MAÑANA, DESPUES DE COMER PASO AUNQUE SEA UN RATO SIN TATA YA QUE NO ARRANCA
1- TATACLAU'S
2- ugpe69
3- tata solmar
4- Alejandro
5- Turka
6- Cali
7-DANYTATA
8-?
SALUDOS.
locosxbarro
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2008, 18:51
15
Vehiculo: maruti

Re: EXPO 4X4 2009 Tercera edicion

Mensaje por locosxbarro »

Bueno bueno,ya estamos en cuenta regresiva y les puedo asegurar que sera todo un exito(si san pedro lo permite)como lo fueron las otras 2 ediciones.

Ahora hablemos de los protagonista de este evento EXPO 4X4 2009 TERCERA EDICION, que son los verdaderos heroes, Bomberos Voluntarios de Avellaneda.Les cuento que hace unos 20 años atras este cuerpo forma el B.O.R (Brigada Operativa De Rescate)el primer equipo de rescate en altura voluntario en toda la republica argentina.Este año como lo indica la tradicion bomberil, tres instucctores en actividad de la brigada abrieron el curso para los 10 aspirantes del cuerpo que quieran conformar la misma,que con mucho esfuerzo y sacrificio entrenan hace unos 6 meses para ser parte de este equipo de altura promocion 2009.
Por este motivo es que estamos armando la tercera edicion de la expo 4x4,para que los fondos recaudados sirvan para el equipamiento de estos 10 aspirantes del B.O.R que estan nesecitando lo siguiente:arnes de escalamiento de cuerpo entero,mosquetones pera y eslabon de acero,desensor tipo ocho en acero,cuerdas dinamicas sinteticas de diferente diametros,poles simples y dobles,guantes,cascos,chalecos,
tripodes,etc.Para los que estan en el tema de escalada saben de lo que estoy hablando,para los que no les cuento que esto es un equipamiento bastante caro indibidual,a sique hay que multiplicarlo por 10 que son los aspirante que con mucha pasion estan realizando el curso.

esto es lo que hacen =D> =D>

Imagen

Imagen

rescate con victima

Imagen

Imagen



Ademas la institucion adquirio hace unos años una unidad marca ford modelo econoline 350 la cual esta en operatividad en estos momentos para la brigada de rescate,pero esta nesesitando tambiem un cambio de motor,ya que el mismo no puede seguir siendo reparado por que a cumplido su ciclo operativo, a si que estarian buscando un motor ford,nissan,toyota,etc que pueda ser colocado dentro de esta unidad

Imagen

Imagen

Imagen


por que les cuento todo esto,por que si dios quiere y la expo anda bien calculo que estariamos en condicionde de equipar a 5 de los 10 aspirantes de la brigada,y nos estaria quedando afuera el motor para la unidad de rescate y otros 5 equipamientos para los futuros brigadistas.Como se que esto es leido por mucha gente y quizas haya alguno que haya colgado las zapatillas de escalada y tenga el equipo para donar,o alguna empreza que venda este equipamiento y pueda hacer alguna rebaja para poder comprar algun equipo mas,o quizas tambien alguien tengaalgun motor que pueda ser colocado en la unida de rescate y pueda donarlo o venderlo a buen precio.

Devido a los mail que recibi de gente del interior o que por una cuestion de distancia les es impocible acercarce para colaborar les dejo una cuenta para que puedan hacerlo a distancia

Cuenta corriente en pesos Banco Nacion Argentina Sucursal Avellaneda numero 155899/93
CBU 01100273-20000155899939
pueden corroborar la veracidad de esto al tel:011-4201-9491/2211

LES AGRADEZCO A TODOS POR LA BUENA VOLUNTAD QUE TIENEN SIEMPRE A LA HORA DE COLABORAR ,Y LOS ESPERO MAÑANA A PARTIR DE LA 12HS EN EL CARREFOUR DE AVELLANEDA
WALTER DARIO PALADINO
www.club4x4.com.ar de Locos por el Barro
anotate y enterate de las salidas

Imagen
Responder