me acode de capusotto y el restaurant

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

me acode de capusotto y el restaurant

Mensaje por expositor »

hola a todos, como conte antes conte tenia un viaje a cosquin.
salimos de mercedes a las 23 hs del dia 04, a la 01 de la mañana del 05 estabamos en carmen de areco casi sin bateria, el playero me pasa un celu, llamo, llega un tipo con una grua, los que estaban conmigo enpujan la tata, arranca y lo sigo, llego a la casa de este personaje, me carga la bateria, me aconseja esperar que aclare y que continue sin luses, dicho esto me cobro $200, en ese momento me acorde de capusotto (me rompio el culo).
el tipo fue asta la estacion de sevicios, unas 10 cuadras, no me remolco y por eso fueron 150 mas 1 hr de carga 50 mas.
el tipo era grande como yo(mas menos) 1,85- 95 ks, si npo le pagaba le tenia que dar un saque bien fuerte y me estaba viendo en la comisaria de su pueblo(que lo conosen y a mi no).
la cuestion es que fui a cosquin, mi hijo no gano pero se dio el gusto de estar en el atagualpa donde estuvieron los mas grandes del folclore.
volvi a casa con el regulador roto y la bateria reboleta.
en la proxima comunicacion mia les paso al que quiera el nombre y celu del sicopata de la grua (que no mata pero te deja el bolsillo a la miseria) y les cuento adonde me fui 1 semana despues.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: me acode de capusotto y el restaurant

Mensaje por patotata »

Pais de contrastes , tambien hay HIJOPU... de esos :rant:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder