nuevamente a cordoba

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

nuevamente a cordoba

Mensaje por expositor »

hola a todos.
como ya les conte de mi rotura de regulador y baterias, despues de reparar y con mis ultimos dineros volvi a cosquin, es que tenia un compromiso con una artesana y tenia que ayudarla a armar su puesto en la plaza de los artesanos, la historia es muy larga, una señora mayor, medio jodida de la columna y sola.

terminado el armado nos fuimos para capilla del monte, que dicho de paso. tengo ganas de vivir alli.

al otro dia nos fuimos por camino de cornisa san marcos sierra, unos 22 km de montaña y camino pedregosa, no se si conocen, es hermoso.
llegamos a s m sierra al medio dia y fuimos a comer frente a la plaza donde ya habia estado antes, comimos tarta de zapallitos muy ricas.
luego de recorrer el lugar y volviendo a capilla, de paso compre aceitunas, morrones y miel de la zona.

un par de dias despues fuimos a ongamira que esta como a 27 km de capilla, 17 son de camino pedregoso y en parte sinuoso, tambien un lugar recomendable para visitar, un paisaje mas lindo que otro, bueno me parese que las cierras cordobesas son todas lindas.

en este viaje me fue bastante bien, solamente rompi el celenoide de arranque, la chanchita que va sobre el burro, que le vamos haser esta ves sera barato.

la cuestion es que asi como quien no quiere la cosa, en algo mas de un mes y medio a la india le hice mas de 5.000 km y comprobe que en segunda o tercera la tata en los cerros va muy bien.

en cuanto pueda subo fotos del viaje.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: nuevamente a cordoba

Mensaje por patotata »

Esos son todos caminos espectaculares, ni tatonga los recorre bastante seguido (sobre todo el de Ongamira), llegando tambien a Los Terrones que es tambien por ahi, ahora sin duda, y hay tateros que ya lo hicieron(no nombro a ninguno para no olvidar) el camino de tierra a Los Gigantes y los tuneles (vieja ruta a S Juan)es uno de los mejores :wink:
Me alegro que lo hayan disfrutado :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder