Por los caminos mendocinos, mi Tata

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Por los caminos mendocinos, mi Tata

Mensaje por claudiorosario »

que lindas fotos, y que viaje extremo lo digo por los caminos que pisastes les deceo lo mejor, a vos y tu esposa, nos vemos
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Por los caminos mendocinos, mi Tata

Mensaje por cyranorosarino »

Aquí de vuelta mis amigos Tateros desde la oscura noche en Cancha Rayada!!!!!!.
Estuve retirado virtualmente del espacio cibernético y pasado a cuarteles de verano tras una tormenta generada desde la huestes Mendocinas al mando del Gral . imperialista For X 4 Toyot Hilux que vanamente intento con vientos andinos retirarme del aire.
Nada!!!!! mi contrincante Gral, quita del éter asi como asi y a la que me imporgt el zonda cortado por mi Tata. La virgencita india de los caminos de montaña Tahajta Sumi, me asiste en la dura tarea libertaria recorriendo las tremebundas cuchillas de los cerros cuyanos.
Esta vez conquistamos con mi amante navegante y mi Tata el volcan Carapacho, un gigante que otrora escupiese fuego y que hoy se ha visto rendido a los pies de mi mimosa color bordó. Caminos cual serrucho, mantos de cobalto, pedregal y salitre, todo, todo camino sigue surcando mi hidalga camioneta.
Gracias a mis colegas ¡!!, al caudillo de la serrania, al robusto Comandante pertrechado en Tortuguitas, bastión en el oeste bonaerense y a mi coterraneo soldado rosarigasino por acompañarme en esta empresa. Que me esperen a la vera del camino tiza en mano, fibron , mina de lapiz o menester, para poder asi reconstruir mi borrada zanja que he perdido en dias de feroz lucha aquí, en Cancha Rayada. Aun asi , muy lejos de tener mi orgullo herido y mi hombría mansillada, volvere a los cuarteles de la ciudad oculta y prostibularia con mis dedos en alto y en V (corta), exclamando victoria.
Mi navegante se me duerme, sepan disculpar el hecho. Arrojaré manos a este asunto.
Seguiremos informando.

Mirta y Cyrano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Por los caminos mendocinos, mi Tata

Mensaje por patotata »

Si a su vuelta pasa por estas tierras mediterraneas lo esperare con un asadazo y un ferneson que le cerraran el apetito le le abriran la zanja... :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder