Ya comenzó nuestra aventura

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Ya comenzó nuestra aventura

Mensaje por Viejohobbit »

Luego de no pocos problemas con el puto trailer (pinchadura de tanque de agua nuevo, sin uso, y dobladura de la lanza que habíamos modificado para tirarlo más cómodo con la disco), logramos salir con el trailer y la colorada cargada hasta las macetas. Olvidense de los 120 km de crucero, 100 es un lujo. Tambien olvidense de la elasticidad del maxion turbo diesel, para tirarse a pasar en la ruta hay que pensarlo 2 veces. En fin, ir en la disco tirando del trailer es casi lo mismo que ir en la TATA.

Hablando de la maravillosa marca hindú, cuando vean las fotos, veran que la Discovery colorada, tiene un ploter bastante grande en el costado de la colita que resa: CLUB TATA :lol_flag: Lo mande hacer, y pegarselo para que la TATA, o Ratan TATA, o los ansesntros fundadores de la marca me protejan de los malos espiritus. Además, a pesar de ya no tener una TATA sigo siendo TATERO.

Ayer a la noche llegamos a Mendoza sanos y salvos. Estamos disfrutando de la hospitalidad de la flia santos y su finca las Madras. En el trailer dormimos comodamente, ya probamos 2 noches y todo bien. Estamos a punto de realizar nuestro último asado argentino, luego vendrán 6 meses de abstinencia gauchesca.
Hoy recorrimos algunas bodegas, reparamos la bomba de agua del trailer que por supuesto se rompió. Mañana nos daremos un vuelta por la ciudad de Mendoza, pasado vamos a las termas de Cacheuta. Despúes nos lanzaremos a la aventura cruzando la cordillera.

Cuando tengamos fotos las subimos!!!
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Ya comenzó nuestra aventura

Mensaje por pmezzina »

Me alegro mucho de tener noticias de Uds. por lo que veo la van a pasar barbaro y queremos FOTOS YAAAA.

Les mando un Saludo Grande para todos y disfruten que yo cuando voy para los pagos de uds. les deposito unos $$$ en el viejo Hobbit.

Abrazo

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Ya comenzó nuestra aventura

Mensaje por patotata »

Que bueno , una nueva aventura de los Hobbits, espero las fotos!!!
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Ya comenzó nuestra aventura

Mensaje por TATACLAU S »

Me alegro mucho que ya hayan comenzado con el viaje y que la estén pasando bárbaro !!! :beer:
Esperamos por las fotos.....
Éxitos en las rutas !!! :wink:
Saludos !!!
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Ya comenzó nuestra aventura

Mensaje por DANYTATA »

HOLA JP, GERAL Y CHICOS. ME ALEGRO QUE YA ESTEN EN RUTA, AL FINAL QUIENES VIAJARON? LOS 5 O ALGUIEN MAS?.
VAYAN TRANQUILOS Y CON TODA LA FE QUE TODO VA A SALIR BIEN.
ESPERAMOS NOTICIAS Y FOTOS Y AVISA SI PUBLICAS ALGO EN TU BLOG. SALUDOS. :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Seguimos dando la vuelta

Mensaje por Viejohobbit »

Hola muchachos, ya activamos nuestra galeria de fotos. No esta actualizada al día de hoy pero ya hay algunas fotos de Chile
Si quieren verlas pueden ingresar al siguiente vinculo.
http://picasaweb.google.com/hobbitsaventureros/ En este lugar la iremos subiendo fotos, este año a diferencia del pasado tenemo NOTE BOOK, pero tambien tres hijos adolescentes que dificilmente nos la prestan. Cuando aparece alguna señal de WIFI la lucha por la maquina es dura. Javier, el mayor (21) y dueño de la maquina, se muestra bastante generoso con su tecnología. Hay una estaciones de servicio que se llaman Pronto Copec, que tienen banda ancha y otros servicios muy buenos para dormir gratis en el trailer y acceder a baños pulcricimos por 250 chilenos (120 chilenos = 1 argentino) y a ducha por 500 chilenos (505 chilenos = 1 dolar)
Hoy fui a una concesionaria de La Serena para chusmear a la TATA XENON, le saque fotos, si tienen paciencia la veran dentro de algunos días. Es un pick up tipo Toyo Hilux, más chiquita, equipamiento básico, 4x4, motor 2,2 command raild dicor, 160 km/h velocidad final, carga mil kilos y sale un poco menos de 10.000.0000 de chilenos, algo así como 20.000 dolares, 80 lucas de la nuestras. El precio figura en el parabrisa. Ummm TATAS 0 metro.... me encantaria comprarme una!!!! Había dos colores: negra y blanca. En una estacion de servicio vi a un tipo que tenía una, y le pregunte que onda. Me contesto: ¡Muy buena, cuando la exijo... responde!

Estamos en la Serena una ciudad realmene hermosa de Chile, La Serrena y Coquimbo estan pegaditas, son dos ciudades hermanas. Ya pasamos por aquí con Geral el año pasado. Ambas ciudades son muy antiguas, La Serena data del 1500, tiene un montón de iglesias de gran valor arquitectonico. Estamos alojados en un Camping que esta enfrente de la costanera. Es un lugar hermoso, donde ya hemos comido pantagruelicos asados. Carne cara, no tan buena como la nuestra. Chile esta bastante carito, así que tratamos de cuidarnos. El camping nos permitió bañarnos y lavar la ropa, lo que no es poca cosa. ¡Ya llevamos 2 baños! Uno en las termas de Cacheuta Mendoza, y otro aquí... luego Dios dirá. Facu y Martín (14 y casi 16) estuvieron aprendiendo la rara tarea de lavar la ropa. Podemos decir que superaron nuestras expectativas. Aprovechamos las "comodidades" del camping para explayarnos espacialmente, armar la antecarpa incorporando living a nuestra casita, y para hacer algunas reparaciones al delta 330 como sustitución de cadenas de seguridad y fijación de ganchos cara colgar cosas. La heladera anduvo muy bien hasta Mendoza, y despues caput. Hoy la llevamos a un servicio tecnico de la Serena y nos dijeron que: No more Cracochia! O sea, no sirve ni para placard. No tenemos muchas ganas de pasearla por Sudamerica, así que se quedara en algún vertedero de Chile. La heladerita nueva en Argentina, como es 12 volts, cuesta 4000 pesos, pero desgraciadamente no sirve más. A nosotros de todos modos no nos costó nada, nos la regalaron usada. Hoy estuvimos festejando el cumple de Facu número 14, hicimos patys a la parrilla, con huevo, queso, etc. Con Geral casi todas las noches nos tomamos un vinito, del cargamento que nos regalaron en Mendoza.
Digamos que ya estamos adaptandonos a nuestra vida de gitanos transumantes. Mañana partimos al Valle del Elqui, lugar repletos de viñedos para hacer pisco, los cielos más diafanos del planeta donde mejor se pueden observar las estrellas. En el Valle del Elqui hay varios observatorios astronomicos, y muchos de ellos pueden ser visitados por los turistas, allí estaremos. Esta región de Chile tambien es muy conocida por la Onda Esoterica, hay varios que se quedaron colgados de las estrellas y otras cosas raras.



Un abrazo enorme de los Hobbits Aventureros
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Seguimos dando la vuelta

Mensaje por expositor »

hola viejohobbit y familia,

la emvidia me esta matando :lol: :lol: , no, todo bien, les deseo de corazon mucha suerte en su travesia que nosotros disfrutaremos viendo sus fotos y esperaremos nuestro turno de salir a recorrer esos lares . EXPO
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Seguimos dando la vuelta

Mensaje por patotata »

Como siempre exelente relato y muy buenas fotos (lo cual hace que practicamente viajemos con uds!!! :wink: )
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Seguimos dando la vuelta

Mensaje por caito »

Estimados Hobbyts
Envidiable su viaje, hermosas las fotos.
Dios los acompañe en todo momento.
BUENA AVENTURA !
Saludos desde Tortuguitas
Caito :beer:
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Seguimos dando la vuelta

Mensaje por DANYTATA »

MUY LINDAS FOTOS. EN EL VALLE DE ELQUI DALE DURO A LOS HIGOS SECOS Y OTRAS FRUTAS EN ALCOHOL, Y A LO MEJOR QUE TIENE SUS VINOS.
Responder