me encaje en lo casi seco

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

me encaje en lo casi seco

Mensaje por expositor »

ni viaje ni travesia:
el otros dias pase despacio por unos guellones profundos y como hiva con gente me quede colgado y luego patinaba sin miras a salir, estava con mi señora y dos amigas, mucha ayuda no tendria.
saque el gato carrito que me dejo el anterior dueño de la india, sinche un poco, le pude poner unos ladrillos y sali mas facil de lo esperado.
disa depues me paso algo paresido, los guellone con el medio alto, dije estaves no me caga, puse la prima, eselere a fondo y paso como si nada, eso si barro hasta en el techo.

MORALEJA: el que quiere cruzar un charco y barro que cierre primero los vidrios :lol_flag: . EXPO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: me encaje en lo casi seco

Mensaje por cyranorosarino »

Son aprendizajes compañero Expo. A mi me paso mas o menos lo mismo, me quede colgado en un piedron y con arena abajo.
Sali de la misma forma que vos , con el gato y coincido en un todo con lo de cerrar las ventanillas , comi arena durante días.
Un abrazo.
Cyrano
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: me encaje en lo casi seco

Mensaje por Necotata »

son cosas que pasan. te sirve para ir practicando para cuando vengas a necochea !!!
saludos
claudio
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: me encaje en lo casi seco

Mensaje por TATACLAU S »

A todos nos ha pasado alguna vez,menos a los que tienen éxito. :twisted:
Lo importante es que te la rebuscaste bien para salir sin ayuda,(aprendé Adri)!!! :lol:
Saludos !!!
Claudio
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder