de mimosa a guerrera .....

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

de mimosa a guerrera .....

Mensaje por esteban »

este martes anduve por punta indio lugar que recomiendo para los que gustan de la naturaleza , y bueno a la vuelta a mi mujer se le ocurrió ir por un atajo a la ruta 36 que es de tierra y son 20 klm de tierra y conchilla y bueno gustoso accedí y me encontré con unos huelloones que tela voglio diré y bueno pa delante como zorrino al tren y pensé si me quedo colgado me agarra la noche con mi impaciente mujer y mis dos hijos pero tatita hizo la onda se la banco como una reina pasaba las hullas tiraba barro pa todos lados una guerrera para algunos sera una minucia el comentario que las meten en todos lados pero esta es mi tatita y este soy yo hermanados .... :beer:
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: de mimosa a guerrera .....

Mensaje por patotata »

Felicitaciones !!! Viste que te iva a empezar a devolver todo lo que pusiste en ella? Asi son nuestras maquinas una vez "lebantadas" rinden pa rato!!! :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: de mimosa a guerrera .....

Mensaje por ADRIAN B »

HAY QUE CUIDARLAS A LAS TATITAS....SON ASI, UN DIA TE DAN GANAS DE PRENDERLA FUEGO Y OTRO DIA LE HACES UN MONUMENTO........
AHORA QUE YA ESTAS CANCHERO EN SEGUIR LA HUELLA :shock: PODRIAS VENIRTE A ALGUN ENCUENTRO Y ADEMAS CONOCERNOS....ANDA VIENDO EL ANIVERSARIO....
:beer:
ADRIAN

Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: de mimosa a guerrera .....

Mensaje por ugpe69 »

Grande esteban !!!

TE ESPERAMOS EN NECOCHEA
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: de mimosa a guerrera .....

Mensaje por esteban »

nos veremos si dios quiere gracias por la invitacion :beer: :beer:
Responder