mi tata mi amiga ...

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

mi tata mi amiga ...

Mensaje por esteban »

bueno quiero comentarles que anduve nuevamente por punta indio solo y con mi tata me fui arreglar algunas cosas de la casita ,,,, y bueno resulta que nada es gratis en esta vida y yo lo se pero resulta que de tanto en tanto me sentaba a tomar alguna birra en alero yyy había un sonido que me molestaba y descubrí que era un nido de cotorras gigante que gritaban y gritaban y la verdad las odie y entonces colgué una soga en el eucalipto y lo enganche en mi amiga la tata y bueno le di con la moto sierra y era una postal mi amiga luchaba con aquel inmenso árbol y callo lo derribamos y queme el nido de las chotas cotorras con placer y en mis adentro algo me decía que hice mal .... al otro día con lluvia y con otras :drink: me fui a buscar leña y probaba la tata en el barro hasta que le pedí por demás y lo inevitable encajados por tres horas lo intente todo y nada resultante me salio al otro día 100$ un tractor luego el lunes lloviendo tuve la aventurera idea de regresar por la ruta 11 que es de conchilla y la tata demostró de lo que estaba echa se metía en la hulla y salia como un tanque tiraba barro y agua a lo pavo por esto a hora mi tata mi amiga :beer: :beer: :beer: :beer:
Responder