Madrid una ciudad soñada!!

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
romina1980
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2010, 14:38
13
Nombre: romina gauna
Vehiculo: fiat 500

Madrid una ciudad soñada!!

Mensaje por romina1980 »

Hola a todos los foristas!! Escribo estas palabras para que puedan ser testigos de uno de los viajes mas espectaculares que realicé en mi vida, donde conocí la ciudad de Madrid, una de las mejores que he conocido en mi vida. Tuve la oprtunidad de estar allí unos días y alojarme en el hotel familiar madrid centro desde donde podía observar la grandiosa arquitectura de la capital española. A continuación les dejo una web para que observen algo de lo que tuve la oportunidad de observar.. Saludos a todos!!

http://fotos.euroresidentes.com/fotos/M ... age15.html
romina1980
pinina
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010, 15:48
13
Nombre: patricia gutierrez
Vehiculo: tata sumo 89

Re: Madrid una ciudad soñada!!

Mensaje por pinina »

hola Romina!!! gracias por la web la verdad esta muy buena, yo voy a estar en madrid el proximo mes y me sirve mucho tu informacion de todos modos me puse en contacto con las personas de los apartamentos plaza españa madrid donde me hospedare y me dieron un listado de lugares para recorrer.
Saludos
patricio_g
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010, 00:40
13
Nombre: patricio galte
Vehiculo: fiat punto

Re: Madrid una ciudad soñada!!

Mensaje por patricio_g »

que bueno pinina que estes viajando a Madrid, realmente es una ciudad hermosa. Puedo darte otra alternativa donde puedes alojarte por las dudas, o para una próxima vez. El lugar es apartamentos madrid centro donde puedes estar en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeada de aquella arquitectura alusinante. Espero lo agendes y tengas mucha suerte en tu viaje, y cuando vuelvas subas algunas fotos para poder ver los paisajes que habras recorrido. Saludos, buen viaje!
Responder