pequeño video

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

pequeño video

Mensaje por expositor »

hola gente, este es un video de nuestro viaje a capilla.
pasamos por los terrones, por tierra fuimos a san marco sierra, trepamos la cresta del toro(un cerro pequeño para empesar y ponernos en forma).
el sabado antes de venirme, subimos al cerro uritorco, por otro lado, no por la senda del turista.
la verdad yo pense que no llegava a la cumbre, se puso feo y las nubes bajaron, no veiamos mas de 12-15 mts, en un momento nos desorientamos y luego seguimos marcha asta la sima donde desendimos por la senda ya marcada.
para mi toda una aventura, hermoso lugar, lindas fotos pero por esa ladera no subo mas.
si quieren ver el video esta es la direccion, espero les guste: http://www.youtube.com/watch?v=3Qgvc-HAKZ8
como se ve en las fotos, mony se cosino uno agnolottis¡¡¡¡
Pd:
el tema Giorgia en mi mente lo canta mi hijo jonatan ( si ya me puse el babero ja ja
DSC00329.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: pequeño video

Mensaje por Necotata »

muy bueno todo, el viedo las fotos y en especial los agnolotis, los felicito.
saludos
claudio
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: pequeño video

Mensaje por ugpe69 »

Grande EXPO un alegron que la hayas pasado bien
se ve que la tatonga no te defraudo

saludos

german
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: pequeño video

Mensaje por DANYTATA »

HOLA EXPO, ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO TAN BIEN, MUY LINDAS FOTOS Y VIDEO Y QUE BUENA VOZ LA DEL NENE. AL FINAL SE QUEDAN ALLA O VUELVEN PA LOS PAGOS DE MERCEDES?. SALUDOS.
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: pequeño video

Mensaje por expositor »

hola gente, viste lo que canta "el nene"(24 años) lo mas lindo es que se dedica a la direccion orquestal.
y atu pregunta, a cordoba por lo pronto vamos y venimos, despues que mi hijo viaje a europa, ahi si nos quedemos alla.

con respecto a al india, marcho bien, pero empeso a largar umo de gasoil y subio el nivel de aceite, quiere decir que se paso combustible al carter, igual fui y vine sin problemas.
ya la lleve al bombista y me dijo que aparentemente nunca fue tocada que esta original y si la tiene que reparar completa me sala desde $1300
a $1500 como maximo, cambiando el filtro de combustible, probando los injectores, dejandola full ese seria el precio maximo.
espero no salte nada raro y en 3o 4 dias esta.
Responder