Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

TORTAFRITA
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2008, 12:54
15
Nombre: gabriel campos
Vehiculo: TATA SUMO 4X2 98
Argentina

Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por TORTAFRITA »

GENTE, EL MARTES PASADO FUIMOS CON LA FLIA. A CORRIENTES CAPITAL, 1400KM. APENITAS UN POQUITO DE CALOR, LLEGAMOS EL MIERCOLES, LE HICIMOS 1100KM DE UN TIRO (LAS FLORES-CORRIENTES) 110/115 KM POR HORA, TODO MUY LINDO, LUGARES FANTASTICOS, PAISAJES, Y ALGUNA CURIOSIDAD, COMO LA TATA BLANCA CON EL CALCO DE IGUANA QUE ESTÁ EN EL CONTROL POLICIAL DE LA ISLA DEL MEDIO DEL PUENTE ZARATE BRAZO LARGO, DE IDA SOBRE EL LADO DERECHO, LE SAQUÉ DOS FOTOS COMO PUDE POR QUE EL POLICIA ME MIRABA FEO, ESTÁ RETENIDA AHÍ DDE HACE BASTANTE TIEMPO POR LO QUE SE VE, ALGUIEN SABE POR QUÉ??
COMO LES DECÍA, LA TATA SE PORTÓ Y AHÍ ES DONDE ME DA BRONCA TENER QUE VENDERLA, PERO NECESITO UN VEHICULO CON CAJA URGENTE (LES ACLARO A LOS AMIGOS DEL CLUB, QUE ME TIENEN PODRIDO LA GENTE DE CAPITAL QUE PREGUNTA POR LA TATA, PERO NO VIENEN POR QUE 500KM ES MUY LEJOS, NO SE QUE PRETENDEN, QUE SE LAS LLEVE A LA PUERTA DE SU CASA???, LES OFREZCO UN VEHICULO AL DÍA, CON GOMAS NUEVAS, BUTACAS DE CORSA, TREN DELANTERO HECHO A NUEVO, BATERÍA NUEVA, VTV, CIERRE CENTRALIZADO, ENGANCHE ROBUSTO, Y UN MONTÓN DE MEJORAS, QUE PUEDE TENER COSAS COMO ES NATURAL EN TODO VEHICULO CON 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD, PERO PUEDE RECORRER 3000 KM SIN CHISTAR)
ACÁ LES DEJO UNAS FOTITOS. UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORTAFRITA
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2008, 12:54
15
Nombre: gabriel campos
Vehiculo: TATA SUMO 4X2 98
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por TORTAFRITA »

ESPERO LES HAYA GUSTADO... HAY MIL FOTOS MÁS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por DANYTATA »

MUY LINDAS FOTOS Y MUY LINDO VIAJE!!!!, ESA TATA LA TENGO VISTA CREO QUE LA IGUANA ES LA DE LA CERVEZA DE ESA MARCA, COLOR VERDE. SALUDOS TORTA Y FLIA!!!!!
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
It’s my birthday
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por alepadua »

Felicitaciones por el viaje!!

Me estaba riendo con lo de "Regionales Maria", a mi me paso lo mismo, te queman la cabeza con tantos carteles que paras para ver que onda si o si. :lol:

Saludos, Alepadua y flia
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por ugpe69 »

Gracias x compartir las fotos un abrazo a la flia

german
TORTAFRITA
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2008, 12:54
15
Nombre: gabriel campos
Vehiculo: TATA SUMO 4X2 98
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por TORTAFRITA »

germán... gracias por estar siempre. Ale, viste lo que es, de ida leia los carteles y más carteles y más carteles, en algún momento pensás que ya lo pasaste y otro cartel más, así que a la vuelta teníamos que parar si o si. Dany, la tata justamente tiene el calco de la cerveza iguana, en el portón trasero. lo extraño es que está retenida ahí dde hace mucho tiempo, ya tiene las gomas desinfladas, y no se de quien era, y por que está ahí, es un hecho que no se mueve más de ahí.
un abrazo a todos
gabriel y flia
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por patotata »

Gabi , me alegro que le hayas sacado el jugo una vez mas a la tatonga (se ve que la pasaron bomba!!!)y no te calentes ya le va a aparecer el novio!!!! :nt:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
TORTAFRITA
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2008, 12:54
15
Nombre: gabriel campos
Vehiculo: TATA SUMO 4X2 98
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por TORTAFRITA »

pato, gracias, sinceramente la pasamos espectacular, ver las caras de asombro de los chicos ante cada cosa nueva es maravilloso.
por el tema del "novio", aprendí a no desesperar, pero si a veces te calentas un toque por lo que decía previamente, parece que el mundo se desarrolla en capital, y si vos no moves ellos no mueven.
donde les explicas que tienen que tomar la ruta 3 (una mañana para no volver...) y hacer 500 km, en seguida te dicen, bueno, veo, te aviso.
y después seguramente compran alguna en una agencia de esas que están tapadas.
pero como decis ya aparecerá alguien que la disfrute como yo
abrazo grande
pd( sabés cual fue el mayor problema y gasto que me ocasionó la tata despues de ponerla en condiciones y hacerle todas las mejoras?, en el último viaje a mar del plata, hace un mes, cuando volvía, con los cuatro chicos dormidos y una lluvia torrencial, a 20 km de san cayetano, empecé a sentir olor a gasoil, y la tata perdía potencia, se bajó a 80 km, después a 70 km, y al principio me asusté, pero le dije a mi señora, yo sigo, 10 de la noche en pleno diluvio, no paro ni loco, seguramente era un manguerita de gasoil, y si era otra cosa ni me importaba, yo quería llegar, y así fue, llegué a 50 km por hora y en cuarta pero llegué. al otro día, abro el capot, pongo en marcha, y me escupía gasoil como loca. era un caño de un inyector, esos de aluminio, que perdía con la compresión, desarmé (saqué la tuerca) miré y la virolita cónica de bronce que lleva estaba rota(esas virolitas como las del gas, cónicas de los dos lados), fui a una ferretería y por $ 0.12 compré una nueva (de 6mm de diametro interno) quedó una joya, de paso compré 3 más por las dudas las tengo en la caja de herramientas por cualquier eventualidad, son tres minutos, una virola y una sueca/francesa de las chiquitas y seguís viaje)
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por patotata »

Jjajaj, a mi me paso lo mismo, suerte que mi mecanico estaba cerca y lo arreglo el :lol:
Son cosas que aprendes con estos vichos , que no se si otro te da este tipo de satisfacciones y amigos!!! :lol:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: Y NOS FUIMOS A CORRIENTES

Mensaje por Viejohobbit »

Que buenas fotos, y que buenos recuerdos me traen ver a las tatas con toda la familia. La mía se la vendí a un muchacho de Mar Azul, la veo pasar siempre oronda con todos los pibes de Cesar arriba, y me pongo contento. Esta linda como siempre. Con respecto al cañito del inyector, a mi me paso lo mismo una vez que volvia de Mar del Plata a Gesell, la tata fue perdiendo potencia, y en el último tramo no superaba los 30kms por hora, pero como dice el dicho.... La TATA siempre llega!!!! El mecánico me arreglo el problema en un ratito!
Responder