Paseo x Misiones y Corrientes

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por pato75 »

Abusando de los fines de semana turísticos que tenemos este año, agarre la chata y me largue para Misiones.
Les hago un muy pequeño resumen del viaje y como siempre si alguno necesita alguna Info mas detalladla me avisa y si esta a mi alcance se la paso.
Pase por Apóstoles donde viven hace un par de años, unos amigos y de ahi salimos a recorrer la provincia.
Tomamos la ruta y visitamos Obera, Salto Berrondo, Aristobulo del Valle, Salto encantado, seguimos rumbo a San Vicente y llegamos al Soberbio, de acá derecho al Parque Mocona a ver los Saltos, donde por suerte el agua estaba a una altura aceptable para poder verlos en su totalidad, para el regreso la lluvia se hizo presente y nos divertimos un rato en los atajos de barro.
Ya de regreso a Buenos Aires la idea era regresar por los Esteros del Ibera, cuando llegue al desvió, averigue con la gente del lugar y me aconsejaron no entrar, si bien son solo 120 km hacia 2 días que estaba lloviendo y podía tardar mas de 5 o 6 horas en llegar a la laguna, evalué la situación y como estaba con la flia preferí dejarlo para otra vuelta, tal vez en el próximo feriado…. Segui tranquilo por asfalto hasta que me cruce con un cartel que anunciaba la llegada a YAPEYU, como no conocía y solo me tenia que desviar unos 5 km para entrar y otros tantos para salir, me fui a conocer Yapeyu – P. de Corrientes, después de un recorrido que no duro mas de 1 hora estaba nuevamente en la ruta rumbo a Bs. As.
Les paso algunas fotos
Saludos
Pato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por pato75 »

mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por pato75 »

mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por pato75 »

Ultima Tanda de Fotos
cualquier dato me avisan
un abrazo
pato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por alepadua »

Felicitaciones Pato!!! Muy lindas las fotos. Te hiciste unos cuantos miles de kilómetros en pocos días. :)

Saludos,

Alepadua y flia
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por ugpe69 »

Pato

Muy buenas las fotos!!!!

saludos german
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Paseo x Misiones y Corrientes

Mensaje por patotata »

Exelentes fotos!!! , gracias por compartir!!! :banana:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder