la sacamos a la ruta!!!!!!!!!!!

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
13
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

la sacamos a la ruta!!!!!!!!!!!

Mensaje por luciano »

Hola Tateros, lamentablemente se nos rompió la cámara de fotos antes de salir, asi que trataré de contarles como nos fue en nuestro primer viaje con la TATA... Con Vivi mi mujer somos artesanos y el 9 de junio teniamos una invitacion a una feria en Santa Fe, una escusa perfecta para salir a la ruta. Estando allí pensamos por que no ir hasta Córdoba, tengo a uno de mis hijos viviendo alli, en traslasierra (Villa de las Rosas). Asi que una vez terminada la feria nos fuimos hasta Córdoba capital y de alli por las altas cumbres hasta traslasierra, unos paisajes soñados... Compartimos unos dias en familia y de vuelta por la ruta 8 pasamos a visitar a la mamá de Vivi que vive en Pergamino. Fueron diez dias buenisimos. Que contarles de la chata... se portó de maravilla!!!!!!!!! un andar en la ruta muy suave y en la montaña no le hizo asco a ningun camino ni pendiente, la cargamos hasta el último lugaecito que nos quedaba. Bueno, no quiero aburrir, lastima no tener fotos para compartir, al menos les cuento algo de nuestro viaje. Les dejo un saludo y aguanten las TATA!!!!!!!!!!!!!
Luciano.
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: la sacamos a la ruta!!!!!!!!!!!

Mensaje por alepadua »

Felicitaciones Luciano :!: y que vengan muchos viajes más!!! :banana:
Saludos,

Alepadua
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: la sacamos a la ruta!!!!!!!!!!!

Mensaje por patotata »

Felicidades!!!Que viajecito!Espero que hayan disfrutado y la proxima que andenpor CBA chiflen!!! :beer:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder