Para cortar la semana

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Para cortar la semana

Mensaje por pato75 »

Como los martes eh decidido tomármelos para bajar un cambio y relajar la mente, este martes aproveche y salí a recorrer los algunos caminos rurales de la zona de Cañuelas, Abott, San Miguel del Monte y Lobos.
Por ruta 205 hasta Cañuelas donde deje el asfalto y encare todo por tierra hasta Uribelarrea, recorrido del pueblo, compre algunas cervecitas Artesanales en la fabriquita de cerveza… (hermoso lugar) de ahí puse rumbo para el lado de Abott y en mitad del camino me desvié un par de km y fui a conocer el Jagüel histórico (un aljibe de 1828), retomando otra vez el camino, llegue a Abott y luego a San Miguel del Monte, saliendo de Monte encare para el paraje los Eucaliptus, puente El Silencio y llegando hasta un almacén de Ramos generales donde se puede seguir hasta Salvador María o desviarse para otro pueblo Carlos Begueri… como eran pasadas las 16 hs, seguí para Salvador María, tome un camino que va bordeando las vías rumbo a Roque Perez y me encontré con un puente muy angosto de madera, dude en pasarlo… pero como lo peor que podía pasar era que se caiga… lo pase, una vez arriba del puente no se pueden abrir las puertas de lo angosto que es, superado el puente y con un gran atardecer de fondo emprendí el regreso a casa.
Subo algunas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por pato75 »

algunas mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
maxima40
Mensajes: 100
Registrado: 28 May 2011, 14:18
12
Nombre: Fernando Lopez
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por maxima40 »

Hermoso lugar y buenisimas las fotos!!!!

Fernando
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por alepadua »

Muy lindas las fotos :lol_flag: Es una buena opción para hacer una salida corta.

Saludos,

Alepadua
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por alepadua »

Para mi que si se comía una picada con unos buenos salames, queso y pan casero ese puentecito se venía abajo :lol: :D :D jjeejee
basilio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2009, 17:46
15
Nombre: Basilio Tsangopoulos
Vehiculo: tata sumo EX 4x4 / 2000
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por basilio »

Genio Patoooooo !!!! :clap: :clap: :clap:
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por pato75 »

Muchas gracias por los comentarios.
La verdad que es una buena salida para hacer en familia, no tiene ningún tipo de dificultad , salvo que te agarre un lluvia torrencial en medio del recorrido, pero así y todo podes salir tranquilo. Hay mucho para recorrer y conocer.
De las picadas que se ofrecen en estos lugares…. No pude sacar fotos… tenia las manos ocupadas, no quería perder tiempo y cuando estuve en condiciones de sacar una foto, no había mas picada, mil disculpas, :drink: con respecto al puente, creo que aguanta el paso de muchas picadas y cervecitas… puedo dar fe de su resistencia. :beer: :beer: :beer:

Un abrazo
Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
TATA_Maik
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2008, 07:18
15
Nombre: Fernando R Rodriguez
Vehiculo: TATA SUMO Diesel 98
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por TATA_Maik »

Que buenas Fotos, es lo primero que salió de mi boca....
FELICITACIONES, sos un gran fotógrafo.

Como puedo hacer para ir a ese mismo lugar...

Saludos
TATA_Maik alias Fernando
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por pato75 »

Fernando.
Muchas gracias.
llegar a ese lugar no es para nada complicado.
el recorrido comienza en Cañuelas pcia de bs as. por la calle que esta pegada a la estacion.... vas todo por esa y en un par de cuadras se hace de tierra y el camino te va llevando de todas formas si sos usuario de gps avisame y te paso el track.
saludos Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Para cortar la semana

Mensaje por patotata »

Buenisimas las fotos, Gracias por compartir!!!(falto la picada pero te damos una oportunidad mas... :lol_flag: )
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder