4° aniversario tataclub fotos

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: 4° aniversario tataclub fotos

Mensaje por alepadua »

No hubo perlitas en este 4° Aniversario?? Vamos muchachos... alguno debe tener algo gurdado en la cámara como para compartir :D

Saludos,

Alepadua
diegog
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 00:55
13
Nombre: diego anderson
Vehiculo: jeep grand cherokee limited 95
Argentina

Re: 4° aniversario tataclub fotos

Mensaje por diegog »

finalmente nunca compré una tata, ya que la plata que tenía se fué para otro lado, pero eso es otra historia.
cada tanto sigo entrando al foro, leyendo y principalmente mirando fotos, como las de este post en el que se nota que pasaron unos dias muy buenos.

me gustaria hacerles una pregunta, ya que me carcome la curiosidad, y es si con las camio de versión 4x2 anduvieron por todos estos lados, incluyendo el blanco, o solo se metieron los que tenian doble?

quizas dentro de un tiempo logre tener mi tata y poder unirme. saludos
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: 4° aniversario tataclub fotos

Mensaje por TATACLAU S »

Miro y miro y me da mucha bronca no haber podido participar de este festejo. Cada vez que entro a la página y reveo las fotos del cumple me da cosquillas en la panza. Recordar los viajes realizados con ustedes, que considero AMIGOS, me llena de alegría. Me mata la ansiedad por volver a verlos. Espero este año no perderme la buena onda de todos ustedes. Fuerte abrazo tatero!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: 4° aniversario tataclub fotos

Mensaje por TATACLAU S »

diegog, algunas son 4X4 y otras 4X2. Las 4X2 también andan muy bien en la arena y en el barro, a veces con alguna complicación y otras veces no. También ayuda mucho la experiencia de manejo en esos terrenos, como por ejemplo necotata, puede dar cátedra hasta con un Citroen 2CV.
Espero puedas llegar a disfrutar una de estas maquinitas, no te vas a arrepentir.
Saludos!
Flia TATACLAU´S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
diegog
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 00:55
13
Nombre: diego anderson
Vehiculo: jeep grand cherokee limited 95
Argentina

Re: 4° aniversario tataclub fotos

Mensaje por diegog »

TATACLAU S escribió:diegog, algunas son 4X4 y otras 4X2. Las 4X2 también andan muy bien en la arena y en el barro, a veces con alguna complicación y otras veces no. También ayuda mucho la experiencia de manejo en esos terrenos, como por ejemplo necotata, puede dar cátedra hasta con un Citroen 2CV.
Espero puedas llegar a disfrutar una de estas maquinitas, no te vas a arrepentir.
Saludos!
Flia TATACLAU´S
gracias por tu respuesta, como verás de tanto en tano entro, saludos
Responder