Viaje a Bolivia

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Viaje a Bolivia

Mensaje por luciano »

Hola amigos Tatero. Somos Luciano, Vivi y León, una feliz familia poseedora de una Sumo. Nos hicimos un viaje de aquellos y queriamos compartirlo con ustedes. Salimos el 15 de diciembre de La Plata y regresamos el 10 de enero. En total recorrimos 7.000 km pasando por Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy y Bolivia (Tupiza, Potosí, Sucre y Tarabuco a 600 km de la Quiaca).Realmente tenemos un pais maravilloso digno de ser recorrido y en Bolivia se agrega el peso de su cultura antigua, se siente en cada rincon, en sus costumbres en su lengua que aun hoy conservan.La chata se porto de maravilla, solo pidió gasoil y un cambio de aceite y filtros en Salta. Ojo para el que vaya a Bolivia, el diesel te lo cobran 9.30 bolivianos el litro (8 pesos argentino) y es muy malo, mientras que para el consumo interno sale 3.20 bolivianos. Es la única critica que tengo para nuestro vecino pais. La viajerita se apunó un poco en la altura de Potosí (4000 mts sobre el nivel del mar) pero al otro dias se acostumbró. tiraba un monton de humo negro, sobre todo en las subidas. Se bancó todo tipo de caminos, tierra, ripio, barro, en el norte es época de lluvia y sobre todo en Bolivia los caminos se cortan por los rios que se desbordan y en varias oportunidades tambien cruzó rios. Nunca la pasé de 90 km x hora, es un poco lento pero llegas a cualquier lado. Llevamos de todo para acampar, caballetes ,tablon, sillas, garrafa, parrilla y mil cosas mas y nos fuimos cargando de otras tantas en el camino, sobre todo cactus y piedras que mi mujer adora!!!!!!!! Bueno amigos, no veia la hora de llegar, manejé tres dias seguidos, para contarles nuestra experiencia. Y pensar que dudé en comprar la chata, que son malas, que no hay repuestos y que se yo cuantas cosas mas, que bueno que tomé la decisión correcta. Ojalá que estas palabras ayuden al que duda si comprar esta marca. Les dejo algunas fotos y les deseamos un muy buen 2012 para todos los Tateros. Luciano y flia.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por patotata »

Buenisimo Luciano!!!Cuando puedas , subite unas fotitos!!!
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por luciano »

aca van algunas fotos.... las envio de a poco porque mi maquina es muy lenta(la compu) y tardo un monton
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por luciano »

aca van mas...........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por luciano »

Donde dice yupiza es Tupiza, van las ultimas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por alepadua »

Que buen viaje que se mandaron :!: :!: :!: Felicitaciones y gracias por compartir las fotos :clap: :banana: :clap:

Un caño la TATA.

Saludos,

Alepadua
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por ugpe69 »

Muy buenas fotos :clap: :clap: :clap: :clap:

gracias x compartirlas

german
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por polaco10 »

MUY COPADO EL VIAJE, Y LA TATA UN CAÑO, NUNCA MEJOR DICHA LA FRASE "DESPACIO SE LLEGA". FELICITACIONES POR LA TRAVESIA Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS
SALUDOS
NESTOR :clap: :clap: :clap:
hermes
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2010, 18:41
13
Nombre: Rubén Hermes Fredes
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por hermes »

Un abrazo tatero, desde Mendoza.
Esperamos alguna vez poder recorrer la patria grande, mientras tanto, los felicitamos por animarse a semejante travesía con la tata.
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Viaje a Bolivia

Mensaje por pato75 »

Luciano.
Excelente Viaje!!! muy bueno, mis felicitaciones :clap: :clap: :clap:
aprovecho tu experencia y te consulto.
para cruzar de la Quiaca a Villazon, es mucho tramite y tiempo o se cruza rapido?
en toda la zona de Bolivia, hiciste campamento? de ser asi que onda los camping.
tenes el track del recorrido que hiciste?
te consulto todo esto porque tengo pensado para las vaciones de invierno hacer un viaje muy parecido al tuyo.
un abrazo
muchas gracias
Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
Responder