Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tatanob
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2011, 21:56
13
Nombre: Nahuel Niveiro
Vehiculo: Tata Sumo 99

Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por tatanob »

Buenas!

Este es mi primer post despues de mi presentación hace un tiempo largo. Hasta ahora solo participé pasivamente del Club, en los foros que miramos todos!. Pero como esto es una comunidad, es hora de participar un poco mas.
Les comento que soy de Rosario y tengo una Tata Sumo 99. Llegó a mis manos luego de una serie de eventos desafortunados. Lo cierto es que yo no la elegí, sino que ella me eligió a mi. Como los primeros meses era un poco reacio a quedármela ( y eso los vehículos lo sienten) nos llevábamos bastante mal. En una salida se rompía el embrague, en otra me quedo parte de la instalación... en fin, una relación de mierda.
Yo no pensaba mas que en venderla de una vez, pero nunca la publicaba, porque siempre le faltaba algo a mi gusto. Cuestión que luego de un año de idas y vueltas, de reparaciones, repuestos y búsquedas incansables, me terminé encariñando, porque una Tata es una Tata, porque tiene presencia y confort, porque es una belleza ver la cara de la gente que la tiene que reparar... y porque es un sentimiento.

Pero había algo pendiente... La Tata en la ciudad no se siente cómoda, y yo con mis 21 años, nunca había agarrado ruta. Asi que empezamos a salir de a poco. Unos kilometros por aqui, unos Kms por alla. Una visita por aquel pueblo, y lechoncito en aquel otro... Recíen ahi empezamos a llevarnos mejor.

A fines del año pasado, con unos amigos con los que compartimos la gran pasión de ser hinchas de la lepra, y en plena discusión sobre si el Tata Martino dirigiria o no a Newells, les prometi. "Si Martino asume, al primer partido a verlo al Tata, en Tata". Y asi fué nomas.

Así que ahora me espera un gran desafío, ya que desde que manejo, nunca hice mas de 100 kilometros de rutas y autopistas en viajes. Este sabado salimos tempranito para La Plata, con tranquilidad, buena comida, buenos amigos, en la mejor camioneta. Me queda una semanita de los ultimos retoques. No es una gran viaje para quien esté acostumbrado, pero para mi es un gran reto.

Saludos Tateros, espero no los haya aburrido mucho, pero quería compartir esta pequeña historia con ustedes
A la vuelta habrá fotos.
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por alepadua »

Mucha suerte con el viaje!!! :lol_flag:

Saludos,

Alepadua
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por luciano »

Es verdad, el amor por las Tatas se va construyendo de a poco. Al principio desconfias, por no conocerla, y despues te enamoras. Suerte con el viaje!!!!!!!!!!!1
Juanelbatero
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2009, 08:39
15
Nombre: Juan Manuel Torres
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por Juanelbatero »

Hola Tatanob, a mi tambien me pasa lo mismo con la Tata, siempre me caliento cuando algo se rompe y la publico para venderla y despues se me pasa y la sigo andando a full, a parte mi familia no quiere que la venda.
Si venis el sabado por aca cualquier cosa estamos a tu disposicion, lo unico que en la cancha vamos a estar en la tirubuna de enfrente, pero yo solo, por que mi señora y mis hijos son todos del lobo, pobres, jajaja.
Un abrazo y buena suerte en el viaje.
Saludos.
Juan, Sonia, Eileen, Santiago, Alma y Magui, vamos en TATA por toda La Plata
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por polaco10 »

Hola Tatanob, me alegro que se este acomodando la relacion con la chata, la Tata es como un club de futbol, a veces te da alegrias y a veces puteas como loco, pero al igual que un club es un sentimiento y laburas para cambiar la cosa y seguir adelante, Exitos con el viaje el Fin de semana, que sea de felicidad y alegria tanto en la ruta como en la cancha.
Saludos de un hincha del Rojo.
Nestor :beer:
gsf400
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2010, 13:59
13
Nombre: sergio bourren
Vehiculo: TATA SUMO 4x4 TDI
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por gsf400 »

Felicitaciones por la maquina !!!! son un fierro. No te vas arrepentir.

Saludos desde Casilda. :beer: :beer: :beer: :beer:
Sergio - Miriam - Byron - Derek - Ashley - Brandon
tatanob
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2011, 21:56
13
Nombre: Nahuel Niveiro
Vehiculo: Tata Sumo 99

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por tatanob »

Gracias a todos por la buena onda! Hoy le anduve metiendo mano y controlando aceite y liquidos. Esperemos que se porte y me lleve y me traiga tranqui.

Juanelbatero, muchas gracias por la buena predisposición. Mi idea siempre que viajo es disfrutar, y la verdad que me quedaría ahí hasta el domingo... pero llevo una manga de aburridos que les gusta volver rápido jaja. Cualquier cosita que necesite o si pasa algo te contacto... espero que la buena onda no dependa del resultado jajaja. Suerte en el partido!
tatanob
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2011, 21:56
13
Nombre: Nahuel Niveiro
Vehiculo: Tata Sumo 99

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por tatanob »

YA VOLVI! El viaje de primera. La Tata se portó de 10! nosotros nos perdimos un par de veces en las vueltas de avenidas de Buenos Aires, hasta que encontramos a los micros de newells y los empezamos a seguir... sino todavía estamos por ahí jajaja.
Eso sí, de este viaje saqué el slogan de mi Tata... "La Tata no viaja... pasea"

Saludos tateros!
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Mi primer viaje! Y una historia de amor...

Mensaje por TATACLAU S »

tatanob, me alegro mucho que el viaje haya sido satisfactorio. Recorda siempre que hay un tatero en cada punto del país, y siempre vas a contar con nosotros para lo que necesites. Las TATAS son un fierro y una pasión! Dale tiempo para ir afianzando la amistad.
Saludos!
Flia TATACLAU´S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder