5° Aniversario - FOTOS

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por alepadua »

:beer: Bueno gente, ya estamos de regreso en casa, luego de haber compartido otro aniversario rodeado de un gran grupo humano. Como siempre, le agradezco especialmente a Neco y Cecilia por recibirnos en su casa y por la organización. :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero que todos hayan tenido un buen viaje de vuelta.

En un rato subo algunas foto como para arrancar.

Saludos a todos :lol_flag:

Alepadua
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por alepadua »

se va la primera....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por alepadua »

:nt:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por alepadua »

la última tanda.

Saludos a los tatero que estuvieron presentes y para los que no pudieron ir por diferentes razones, espero que la próxima vez puedan asistir.

Abrazo. :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:

Alepadua
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por TATACLAU S »

Muy lindas las fotos! Gracias por compartirlas!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Guillermin
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2008, 13:47
15
Nombre: Guillermo
Vehiculo: TATA SUMO
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por Guillermin »

GENIAL !!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE LA PASEN BIEN, ES UN LINDO GRUPO, OTRO AÑO QUE ME LO PERDI :lol_flag:
YA SE ME VA A DAR!!!
SALUDOS A TODOS!!!
BUFALO - Barracas -
sergio sab
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2008, 20:48
15
Nombre: Sergio Sab
Vehiculo: chevrolet s10
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por sergio sab »

Hola amigos Tateros, antes que nada les quiero agradecer a todos por como me recibieron y me trataron, para no quedar mal les quiero anticipar que soy bastante despistado y soy de mezclar caras con nombre y lugares, pero a medida que pasaba el dia hiba acordandome de los que conoci en la cena del aniversario que aisiti.

En lo personal, el dia domingo fue un dia muy fructifero porque gracias a Ud. no solo vivi un dia distinto, sino que aprendi muchas cosas, yo soy de tratar de sacarle provecho a los experiencias que vivo y el domingo fue un dia de esos, por ejemplo le quiero dar gracias al Pato que no dudo un segundo en venir a auxiliarme cuando me quede, pero mas le quiero agradecer a el y a los que en ese momento estaban ahi, porque me animaron a seguir cuando me queria volver y eso ademas de representar mucho para mi, me sirvio para conocer mejor la chiva, la verdad que me siento orgulloso de poder decir que soy miembro de este club aunque reconozco que he sido un miembro pasivo, pero nunca me olvide de las personas que lo integran, por eso es que acepte la invitacion de DanyTata y ademas fui a cenar y me acoste a las 02:30hs (siempre me acuesto a las 09:30hs ó 10:00hs) mi flia me miraba con cara rara cuando llege. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, comparto con Uds. las pocas fotos que saque y un par de videos, antes que me olvide un gran saludo para NecoTata de parte de Pablo, el-aleman, del club chevrolet4x4

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EBQTxEHM ... detailpage http://www.youtube.com/watch?v=yRR4tXPw ... detailpage http://www.youtube.com/watch?v=paCuuiKE ... detailpage

A los videos no les encontre la vuelta para que se previsualizen
DLB
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por alepadua »

Muy lindas las fotos y los videos Sergio. Gracias por compartirlos. :clap:

Saludos,

Alepadua
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por ugpe69 »

5 Años del club
LA PUCHA QUE VALE LA PENA


Como siempre la pasamos bárbaro los días no acompañaron del todo pero la pasamos bien igual
se extraño a vs tateros , se que muchos x diferentes motivos no pudieron venir ojala que el año próximo
puedan hacerlo y también que se arrimen varios nuevos mas

La verdad llegue con lo justo al aniversario (terminando la toyota), pero llegue y pude ir a juntarme con esta manga de locos

Gracias a todos x los momentos vividos

UN GRAN ABRAZO GER-RO-SAN-BEL + MAR-KEVIN (chino)

PD un agradecimiento especial a Ale que a la vuelta veníamos juntos y faltando 120km para llegar a casa me quede
sin dudarlo me eslingo hasta a casa ,
por suerte una boludez


no tengo muchas fotos pongo algunas robadas a otros jajajajja
536107_3718345873608_1425985182_n.jpg
DSC_0116.JPG
DSC_0110.JPG
DSC_0174.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: 5° Aniversario - FOTOS

Mensaje por ruby »

LOS FELICITO A LOS QUE PUDIERON IR, ESTE AÑO NO ESTUBO A MI ALCANCE PERO NO BAJARÉ LOS BRAZOS .ruby :beer: :beer:
Responder