Página 1 de 1

aire acondicionado

Publicado: 16 Sep 2010, 10:02
por roque53
Como nuevo poseedor de una TATA SUMO 98, desearía saber si hay equipo de Aire Acondicionado que se le pueda colocar o algún equipo de enfriador.
Porque a pesar de tener polarizado los vidrios, hace mucho calor adentro y refrescarla sería bueno.
Desde ya gracias

Re: aire acondicionado

Publicado: 16 Sep 2010, 12:39
por cyranorosarino
Como estas Roque ?. Bienvenido al club. Perfectamente se le puede poner aire acondicionado a la Tata. La mia por ejemplo , segun el tecnico que me lo reparó, tiene puesto un equipo de Falcon o de F-100 y te aseguro que anda que es un avion, pero tenes que tener en cuenta un par de cuestiones.
Primero: Si o si hacele poner un electro, es barato y tenes lugar de sobra adelante del radiador y otra cosa que lo hace funcionar muy bien es que a la mía le pusieron un forzador de aire independiente al de la calefaccion. Es decir ,que la calefacción sale por las toberas de los costados y el aire por las del medio, te aseguro que rinde muchisimo asi el aire y viajas bien fresco. Buena suerte y subite algunas fotos de la máquina. Un abrazo.

Cyrano

Re: aire acondicionado

Publicado: 16 Sep 2010, 16:17
por roque53
Hola Cyrano. Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a poner una foto de la MAQUINA, ya lo voy a hacer, tengo que aprender a manejarme dentro de este portal. He leido mucho antes de comprarme la maquina, los comentarios, foros y me he quedado encantado.
El otro día viajando a Mina Clavero me encontre con otra TATA SUMO y como tenía que estar a una hora determinada y estaba atrasado, no pude parar para hablar con su dueño, pero voy a volver por la zona.
Aqui en Cba hay pocas, es lo que ví, pero en BsAs hay muchas y esta la exporte de San Fernando.
Desde ya gracias por tu pronta respuesta y un fuerte abrazo de un Cordobez

Re: aire acondicionado

Publicado: 16 Sep 2010, 18:29
por patotata
Roque , un gustazo tener a otro cordobes en el foro, seguramente te referias al dueño de la hosteria niña paula (a quien todavia no tengo el gusto de conocer personalmente, aunque tengo referencias de tionano y MarceloMartinez otro par de tateros de la zona) , si buscas un pos viejo (Marzo 2009) veras que hicimos un encuentro, y aunque no nos volvimos a encontrar masivamente , cuando nos cruzamos se congela el ferne!
Espero que pronto subas unas fotitos y si andas por el labo de San Vicente capaz que nos crucemos (en junior hay otro tatero llamado Allan, una tecoline cabina simple y una tecoline cabina doble que esta parada cerca del club gral Paz cuyo dueño todavia no me cruzo...)
Otra vez bienvenido al club y estoy a tu servicio.