SIGO BUSCANDO

Exclusivamente compra de vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

SIGO BUSCANDO

Mensaje por cyranorosarino »

Hola queridos Tateros:
Sigo en mi infructuosa búsqueda y encima cascoteado ya que fui a ver una camio que habían publicado en Santa fé aquí cerquita y me jodieron , las fotos publicadas tenían como diez años. Estaba hecha pelotaaa!!!! :rant: :rant: . Perdí guita, el día de laburo, en fin , un bajon.
Por favor si alguno sabe de una Tatonga que esté buena, confiable, con aire...chifen!!!!. Estoy como que no me aguanto más sin Tata. Espero noticias. Gracias
Los Camorros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2009, 18:22
14
Nombre: Sergio M. de la Iglesia
Vehiculo: TATA Sumo 1998

Re: SIGO BUSCANDO

Mensaje por Los Camorros »

Hola como estás mira yo vendo la mia es 98 con aire, le puse dos butacas de Chevrolet, hace poco se sopló la tapa, y cometí el error de hacérsela conclusión ahora se ve que comprimió arriba y me esta subiendo aceite mal, la quiero vender no tengo paciencia para hacerle el motor y necesito laburar.
El resto le falta un poco de cariño, pero esta buena, tenes tapa hecha a nuevo, toberas nuevas, resuelto el tema de bomba y bombín de embrague ya que le puse de FORD y nunca mas tuve problemas, 4 cubiertas nuevas, si te interesa enviame mail a sergio.delaiglesia@gmail y conversamos.
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: SIGO BUSCANDO

Mensaje por cyranorosarino »

Hola Sergio. Gracias por contactarte. Me gustaria que me mandes fotos para verla y saber lo que estas pidiendo para sacar cuentas y ver cuál sería el costo final. Mi correo cyranorosarino@hotmail.com. Espero noticias. Un abrazo
Claudio
Responder