Trucks 4x4 renovo su web y lo festeja obsequiando ejemplares

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Trucks 4x4
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2009, 03:58
15
Nombre: Andrea Martin
Vehiculo: Vitara

Trucks 4x4 renovo su web y lo festeja obsequiando ejemplares

Mensaje por Trucks 4x4 »

Hola Amigos, como va?
Bueno abrimos este post para comentarles algunas novedades con respecto a la revista.
por un lado, estamos estrenando sitio nuevo, hemos migrado de servidor asi es que todos aquellos que ya se habian registrado lamentamos decirles que deberan volver a hacerlo, pero una buena es que en este nuevo sitio los hemos agregado en nuestra seccion de links.
En el sitio encontraran como siempre la revista en formato virtual ademas de un blog de renovacion diaria con todas las noticias (www.trucks4x4web.com).
Por otro lado, hemos recibido de las distribuidoras todos los ejemplares remanentes de los numeros 1 2 y 3 de Trucks y debido a la cantidad de consulta por ejemplares que no han llegado a determinados kioscos hemos decidido regalar todos estos ejemplares, tienen que comunicarse a la editorial (4755-5053) y coordinar por fono cuando pasar a retirar un ejemplar de c/numero o del que les falte sin cargo alguno, y quizas de yapa va calco de Trucks de onda, de mas esta decir que esto es hasta agotar Stok porque si bien hay un remanente tampoco es tan grande la cantidad.
Lo que si tengan en cuenta que estamos realizando envios por una cuestion de organizacion, tiempo y falta de gente por el momento ya que en epocas de vacaciones... el staff va rotando, pero bueno, los ejemplares estan, solo tienen que pasar a buscarlos.
Espero vuestros llamados, gracias por todo, nos estamos viendo!.
Leo y Andre.
tata inti
Mensajes: 309
Registrado: 31 Mar 2008, 16:57
16
Nombre: #
Vehiculo: Hyundai Galloper ex Invalorable Tata Sumo
Argentina

Re: Trucks 4x4 renovo su web y lo festeja obsequiando ejemplares

Mensaje por tata inti »

Gracias muchachos, el sitio anterior estaba bárbaro, supongo que éste estará mejor....ya mo voy a espiar.
Un abrazo.
Luis.
Sol y Luis.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Trucks 4x4 renovo su web y lo festeja obsequiando ejemplares

Mensaje por patotata »

Yo lo vi y esta buenisimo.... :banana:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Trucks 4x4
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2009, 03:58
15
Nombre: Andrea Martin
Vehiculo: Vitara

Re: Trucks 4x4 renovo su web y lo festeja obsequiando ejemplares

Mensaje por Trucks 4x4 »

Gracias! cuando quieran pasen por sus ejemplares solo llamen y coordinamos!.
Me alegro les haya gustado nuestro nuevo sitio!
Abrazo!
Responder