Ropa tata Zara para la india.

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
losencantes
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2008, 08:50
15
Vehiculo: tata telcoline 207
Spain

Ropa tata Zara para la india.

Mensaje por losencantes »

Amancio Ortega uno de los hombres considerado más rico del mundo, ha iniciado la expancion de su cadena de tiendas Zara del grupo INDITEX expancionando la empresa en La India.

http://www.google.com/search?q=due%C3%B ... 1I7GZEZ_es




Para este fin , como las leyes Indues impiden que un extranjero sea absoluto propietario de una empresa, ha creado una alianza con El señor Ratan Tata , propietario del gigante economico Asiatico, TATA propietaria entre otras empresas de la fabrica de Vehiculos Tata, (los nuestros vamos). con lo cual la cosa ha quedado de la siguiente manera

Tata a travez de su grupo joint venture sera titular del 49 % y el grupo INDITEX sera el dueño del 51%


INDITEX:

Inditex es uno de los mayores distribuidores especializados en moda del mundo. Sus cadenas comerciales Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe cuentan con más de 4.200 establecimientos en 73 países. Inditex emplea a más de 86.000 personas. Sus ventas en el ejercicio 2007 se situaron en 9.435 millones de euros.
http://www.inditex.com/es/prensa/notas_ ... a/00000688



Tata
Tata es una de las mayores compañías de India, un mercado en el que acumula más de 140 años de trayectoria empresarial, con actividad en siete sectores: comunicación, tecnologías de la información, ingeniería, materias primas, servicios, energía, productos de consumo y química. En muchos de ellos, sus empresas están entre las mayores del mundo. Sus ventas en 2007/08 se estiman en 62.500 millones de dólares. Tata emplea a más de 350.000 personas en todo el mundo.




La idea es abrir 1.000 nuevas tiendasde la marca en toda la india , empezando por los puntos capitalino sy los más poblados.

es muy sabido la tendencia de la India a europeizarse, y la base de esta idea es la ropa , y más europeo que el diseno de grupo de Amancio Ortega difilmente encontraremos en Asia,



Pues el acuerdoo y las nogocicciones han sido llevadas desde Santa Cruz de Tenerife, por el aqui conocido por "el hijo del de MAYA" (en realidad no se como se llama)

MAYA es un afamilia dedicada al comercio de la electronica desde muchos años a tras, y dada la pocision de la familia el hijo ha podido estudiar en lo mejores colegios del mundo, y es por ello que es conocido internacionalmente por su gran capacidad negociadora y por su espiritu emprendedor, aunque aqui han intentado cerrar Maya por quiebra y el juzgado no se lo ha pemitido por que le han dicho que tiene propiedades para aguantar.

http://www.mayamania.es/ayuda.php

La firma del acuerdo ha sido en España en la sede de INditex



(la firma del acuerdo esta publicada en Yootube , pero no la he podido encontrar)


Que habra ropa Zara Tata en la India.









En fin un cotilleo para el foro

y si me permiten el chiste, no se como lo haran luego para encontrar costureras para los arreglos. jejeje


Un saludo.
Canarias, paraiso tropical .....

Imagen
no hay monte ni na pa caminar...
Que suerte vivir aqui.
tata inti
Mensajes: 309
Registrado: 31 Mar 2008, 16:57
16
Nombre: #
Vehiculo: Hyundai Galloper ex Invalorable Tata Sumo
Argentina

Re: Ropa tata Zara para la india.

Mensaje por tata inti »

nos vamos todos a la india a comprar ropa!!! siiii! es todo lo que queriamos las mujeres del club!
Sol y Luis.
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: Ropa tata Zara para la india.

Mensaje por hugardo »

estos indios hacen de todo por alla , pero de volver por estos pagos ni en pedo... VAMOS TATA VOLVE !!!!!!!, firmaron un acuerdo con una empresa en chile, pero todavia no comercializan los productos tata , pero esta en la gatera ... cada vez mas cerca , si alguien sabe elgo mas la empresa chilena es SKBERGE, incluso hay algunos articulos en la web , en fin a seguir esperando... abrazos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
Responder