GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por ugpe69 »

Donde continua nuestra pequeña ayuda

Recordemos que la expo multimarcas a beneficio del hogar felices los niños del 19/4
se juntaron entre vs. clubes alimento y cosas para los chicos
En este caso la mayoría de las cosas no eran tanto para la fundación hurlingham, si no fueron pensadas para
las comunidades aborigenes, wichis y tobas (hay un grupo de personas autollamados Jóvenes en acción (no dependen de ninguna entidad)
las cuales se encargan de todo este movimiento junto a los muchachos del 1500 y otras personas que participan activamente
algunos jóvenes son ex fundación felices los niños

Bueno hace 2 semanas salieron con 2 camionetas con trailer cargadas hasta el c…,,o con rumbo Formosa
recordemos que todo esto es a pulmón y sin apoyo de ninguna entidad asi que todo el movimiento
que lógicamente genera gastos, es bancado x c/u a veces ayudado x peñas o rifas "son 1500 Km.para llegar aprox."
a veces mangando algún vehiculo para lograr llevar todo lo donado
Las donaciones son llevadas en MANO a quien lo necesitan sin intermediarios ni punteros etc. etc.
Ya habían hechos otros viajes y esto fue una continuidad de esos, fueron a la comunidad wichis y a los tobas
Alicia (mama de un amigo y compañero de trabajo) , la cual le pone unas garras bárbaras además de coordinar casi todo
me mando unas fotos para compartir en el club

algunos comentarios, verán algunos chicos descalzos x suerte recibieron vs. donaciones de zapatillas
pero aunque no lo crean cuesta que los chicos se acostumbren a usarlas (es un cambio cultural)
Lo mismo que las casas de adobe de apoco algunas entidades ayudan para que tengan casas de ladrillos
como verán en los tobas ya empezaron las construcción ( sepamos que no es para que luzcan mas lindas
el adobe en algunos casos genera mucha humedad dentro y x lo Gral. duermen afuera en la intemperie)
No es fácil tampoco decir voy y listo en los anteriores viajes fueron recibidos x el cacique de la comunidad el cual
le dio el ok para poder relacionarse con ellos, son grupos cerrados y cuesta entrar

Como dije una vez no hace falta esperar a una expo para colaborar se que en cada barrio en cada ciudad hay grupos
de gente se encarga de ayudar a quien lo necesite, a veces gente que necesita una mano esta mas cerca que lo que suponemos
asi que tomemos un tiempo para poder parar la pelota de la vida cotidiana y hacer llegar a esas entidades nuestro granito de arena
sin ir mas lejos pronto esta la colecta de caritas mas x menos asi que aprovechemos para colaborar
Otra cosa el que quiera hacer alguna colaboración con la fundación me chifla le paso el Nº de TEL de Alicia x mp
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jujo_iriarte
Mensajes: 159
Registrado: 08 Ene 2009, 12:55
15
Nombre: IRIARTE JUAN JOSE
Vehiculo: RENAULT LOGAN 16V EX TATORTA
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por jujo_iriarte »

COMO YO COMENTE EL DIA QUE NOS CONOCIMOS EN HURLINGHAM, MI SUEGRA ESTA EN UNA ONG DE AYUDA PARA LA PROVINCIA DE FORMOSA, HACEN RIFAS, LOTERIAS, Y MUCHOS ETCS PARA CONSEGUIR LO QUE SEA YA QUE NO TIENEN NADA DE NADA, ELLOS VIVIERON EN FORMOSA EN UN PUEBLITO QUE SE LLAMA PIRANE DONDE MI SUEGRO QUE ES RETIRADO DE GENDARMERIA DONDE ESTABA ENCARGADO DE LA PARTE DE VIALIDAD, POR LO QUE SABEN LO QUE ES EL PAÑO Y MAS AUN HOY POR HOY QUE LOS INTERESES SON OTROS Y ESA GENTE QUEDO OLVIDADA ALLA ARRIBA EN LA PUNTA DEL PAIS, SIEMPRE LA NEGRA QUE ALGUNOS LA CONOCEN, AGARRA UNOS TRAPOS VIEJOS, AGUJA HE HILO Y SE PONE A HACER LO QUE SEA, CARTUCHERA PARA LA ESCUELA, EBILLITAS PARA EL PELO, CUALQUIER COSA, TOTAL....NO TIENEN NADA Y TODO ES BIENVENIDO.
Y A UNO LO TOCA Y DE CERCA AHORA, POR QUE CUANDO CONOCI A LA QUE HOY QUE ES MI SEÑORA, ME CAUSABA GRACIA QUE CUANDO ME CONTABA QUE IBA A LA PRIMARIA Y EN VES DE LOS INTERCOLEGIALES, HACIAN LOS INTERTRIBUS, POR ESO TODA ROPA QUE SE DESCARTA EN MI CASA, SE LA DAMOS A MI SUEGRA QUE ELLA LE DA EL DESTINO QUE DEBE SER Y QUE ES RECIBIDA COMO NUEVA, PERO EL TEMA ES ASI, ASI QUE TODO EL QUE QUIERA O ESTE POR TIRAR ALGO QUE QUIZAS LE PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA, PIENSE QUE EN NUESTRO NORTE ARGENTINO NO TIENEN NI PARA TIRAR NADA, POR QUE TODO SIRVE.
GRACIAS AMIGOS, Y TAMBIEN COMO GERMAN, SI LES PARECE QUE ALGO NO LES SIRVE, AVISEN, .....QUE REALMENTE SIRVE.
JUAN Y VERO..DE LA PLATA
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por DANYTATA »

ESE ES EL ESPIRITU DEL CLUB!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por pmezzina »

Que lindo es ver que un granito que pueda aportar uno sirve para hacer feliz a quien no tiene recursos.

Saludos

Pato
Última edición por pmezzina el 14 Jun 2009, 23:32, editado 1 vez en total.
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por cali »

Que lindo todo esto, que pena que no pude ir, es realmente emocionante, gracias muchachos, esto si que es un privilegio pertenecer al TATA CLUB :clap: :clap: :clap:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por TATACLAU S »

Que bueno que este granito de arena con el que pudimos colaborar ayude a chicos que lamentablemente no tienen nada, espero que podamos seguir juntandonos para continuar colaborando, por poco que sea para ellos es mucho !!!
Cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a este fantastico "CLUB DE AMIGOS" !!!
Saludos !!!
claudio y flia
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por ugpe69 »

Bueno agrego mas info en este post x que se trata de una continuidad del laburo que vienen haciendo esta gente y es para aplaudir

Los que fuimos a la entrega de las zapatillas escuchamos que tenian planeado viajar al chaco para el 15-16-17 de agosto
a llevar nuevamente mas donaciones les dejo un link
http://locosporel1500.mforos.com/800612 ... a-berthet/


resalto esta parte
el lugar muy lindo pero mucha tierra y mucha pobresa la gente un amor todos con nosotros resien cuando estas alla entendes para que fuiste para que pasar tantos problemas resien ahi es cuando todo toma un valor increible y todo tiene sentido. cuando empesas a ver las caritas de asombro de los chiquitos ante un gesto un cariño




Desde aca un fuerte abrazo a KURT y los muchachos del club 1500 , Alicia + Lino + los chicos de jovenes en accion y otros tanto
que le meten una garra de pu..a ma.....e
:clap: :clap: :clap:

no me quiero olvidar de agradecer a todos los que pudieron colaborar con cosas cuando fuimos el 9/7
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por DANYTATA »

:lol_flag: EMOCIONANTE EL RELATO DE LUIS, QUE ALEGRIA ME DA DE QUE TODA ESA GENTE A PESAR DE LA POBRESA EN QUE VIVEN, INJUSTAMENTE EN UN PAIS QUE LO TIENE TODO, SEPAN QUE HAY GENTE QUE SABEN QUE ESTAN ALLI Y NO LOS OLVIDAN.
FELICITACIONES A TODA LA GENTE DE LOCOS X EL 1500 :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por patotata »

Parta desde esta tierra mediterranea mi agradecimiento a toda la gente que HACE!!!!
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: GRACIAS X EL GRANITO DE ARENA

Mensaje por enifosi »

Gente con virtud divina que puede organizar todo esto y aportar todo su Amor para ayudar a los que más necesitan, desde mi corazón les mando todo mi apoyo y FELICITACIONES POR BRINDARSE DE ESTA MANERA A LOS OLVIDADOS POR NUESTRO GOBIERNO. :clap: :clap: :clap:
Aveces uno deja cosas que quedan olvidadas en algún rincon de nuestra casa porque ya cumplieron su función y no nos son necesarias, sin darnos cuenta que a otro le puede ser de utilidad para cubrir sus necesidades basicas. Con mi esposa Karen y mi hija Valentina siempre llevamos alguna que otra ropita de valentina ó nuestra para darle a gente que vemos por la calle tratando de rejuntar algo de la basura ó aquellos que en buena fe se acercan para cuidarte el vehiculo ó limpiarte el parabrisas. Hay mucha gente que posee muy pocos recursos para subsistir y a la presidenta se le ocurre malgastar el dinero de todos en el futbol :rant:
En fín, desde SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS, les mando un FUERTE ABRAZO DE APOYO A TODO LO QUE ESTAN HACIENDO, y AGUANTE TATA CLUB, SIGAN ASI !! :clap: :clap: :clap:

Eduardo
Responder