Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
losencantes
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2008, 08:50
15
Vehiculo: tata telcoline 207
Spain

Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por losencantes »

Pues tenia el dedo meñique de la mano izquierda fastidiadillo no mucho de un golpe tonto y me lo he terminado de fastidiar me han puesto un aluminio con un vendaje y tengo que ir a ponerme un yeso ya que me he partido un metacarpiano o no se que.


Pues la cosa fue de lo más estúpida:


Llegue a un aparcamiento en batería pero que es en un cuesta de esas de 20% vamos empinada, pues no se que hice que como ustedes saben la palanca del freno de mi tata es de esas tipo 4 latas que es un bastón que tiras y luego giras y salta solo, pues sin querer buscando en el lado del copi , le di con la rodilla y se ha soltado pues no me daba cuenta y el coche ha salido ziummm hacia atrás

Me pillo tan descolocado que no me dio tiempo mas que a meter dirección a tope , que fue cuando me remate el dedo y no atine con la palanca ni el pedal, crokk un fuerte taponazo contra la pared del aparcamiento, que de un solo cabezazo he roto el cristal trasero de Tata,


pero chicos son de papel de fumar estos coches , me he quedado de piedra ... se ha hundido un montón todo el cajón trasero hasta empotrarse en la cabina ,,,, pero de una manera que al ser tracción trasera el eje se ha descentrado y el caldan va excéntrico con lo que el coche tiembla y no se puede conducir de ninguna de las maneras,


es decir que estaba parado y el impulso de hacer una U y salir hacia atrás ruuuu y empotrarse a la pared que no le paso absolutamente nada.


Yo solo pienso a 50 por hora y de frente te matas seguro, la chapa es de cartón valla cosa mala, porque el que lo ve piensa que me ha chocado un tractor a 100 por hora, y ya ven la gracia como fue.


El dedo me duele pero más me duele el Tata jolín que se ha deformado una pasada por la estupidez mas tonta.


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y si no fuese por la mano que la tenia ya jodida , lo hubiese podido creo, evitar , bueno si me hubiese ido a acostar también, así que aquí esta el Tata jodido total.

Imagen


La tabla que tengo detrás se ha quedado doblada de una manera más rara , yo creo que si no llega a estar el coche se hunde más.


Un saludo.
Canarias, paraiso tropical .....

Imagen
no hay monte ni na pa caminar...
Que suerte vivir aqui.
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por ADRIAN B »

EYY COMPAÑERO QUE MALA SUERTE!!!!! PEOR NO LA PUDISTE HABER SACADO....
BUENO A NO DESESPERAR QUE YA HABRA SOLUCIO...
ABRAZO
ADRIAN

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por patotata »

Joder!! tio que mala mano!!!
Espero que te sanes pronto y arregles tu maquina...
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por Necotata »

que lo tiro !! fue una desgracia con suerte !! que te mejores pronto y puedas arreglar pronto la tatonga.
te mando un abrazo
claudio
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por claudiorosario »

eso si es mala suerte pero con pasiencia el dedo va sanar y con un chapista mientras te curas el dedo te arregla la tata suerte aguantetataclub
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por josetata »

CHABAL,JODER QUE MALA SUERTE,ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE PUEDAS ARREGLAR TODA LA CAMIO.
SALUDOS.
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por cali »

bueno, que mala pata , o que mal dedo podria decir en broma, espero que pronto te recuperes, y la tata, ya se va a arreglar, suerte, y que te mejores. un abrazo.cali
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Tata razo tonto y dedo partido,,,(fotos) del dedo y todo

Mensaje por TATACLAU S »

Que macana !!! Ahora paciencia y a esperar que se cure el dedo y que te reparen la tata !!!
Saludos !!!
claudio y flia
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder