SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por ugpe69 »

Muchachos quizás alguno quiera prenderse o bien dar alguna idea
(ya que siempre me toca romper las pelotas a mi pero no me da vergüenza pedir)
SE QUE PRONTO ESTA LA SOLIDARIA AL MERENDERO Y DEBEMOS LLEVAR PARA NECO COSAS

pero cada vez veo en vs. foros gente pidiendo una mano para merenderos - comedores escuelitas -etc.
muchos miran al costado
sin ir mas lejos en el foro Patagonia una persona referente del foro pidió
humildemente colaboración para comprar regalitos para nenes del hospital garraham
donde además de darle alegría a esos nenes una alegría a esos padres que la luchan junto a sus
hijos (aclaro que en Patagonia son 5221 socios y aprox 30 colaboraron con $$)
acá les dejo el post
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=26286

esto derivo a que sobro algunas cosas y como los chicos internados no lo irían a usar otra forista
que tenia contactos , los llevaron a un comedor de claypole
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=26302

yo hable con una de las chicas para pedirle necesidades que son vs. eso lo sabemos todos
pero cuando podamos deberíamos ir con cosas principalemnte comestibles
RECORDEMOS que x mas pequeña sea la donación a ellos les viene bárbaro

tenemos septiembre un sabado nos podemos acercar y llevarle algunas cosas ???
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: SOLIDARIA

Mensaje por ugpe69 »

De metido en otro foro tambien pedian una mano
le mande un mail y pienso llamarla a a sra
Como veran estan necesitan vs cosas "como en todos lados"
pero si leen bien piden un flete no se que es lo que tiene que transportar
pero llamo y les digo, quizas nos juntamos 3 o 4 chata y listo



Hola gente ! Me tomo el atrevimiento de transcribir un mail que recibi de una amiga mia que esta ayudando a un comedor. Todos los que quieran o puedan colaborar comuniquense con ella o conmigo, es lo mismo. Muchas Gracias!!!!!

Hola a todos

Les cuento que fui al Comedor Barrio San Luis, conoci a los chicos que van a tomar la leche por la tarde al lugar y a la Sra. Bety que es la encargada y responsable de darle la merienda a casi 70 chicos del barrio.

Este Comedor queda en la calle San Nicolas 388 de la Ciudad de Belen de Escobar, Patido de Escobar. Esta inscripto en el Registro de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Escobar bajo el N° 166, del Decreto Nro. 632-08, se encuentra comprendida en las prescripciones de la Ley Nro. 9388 (Ley Organica de Entidades de Bien Público).

Es un comedor muy humilde y con muchisimas necesidades, para que se imaginen las condiciones en las que estan les cuento que el lugar sufrio en dos oportunidades un incendio, y este lo limpio y pinto a pulmon la Sra. Bety con la ayuda de los chicos y algunos padres que envian a sus hijos para que coman algo, ya que la merienda (una taza de leche con pan) en algunos casos, es lo único que consumen en todo el día.

Les pido si pueden difundir este mail a quienes conozcan para poder juntar cosas que estos chicos necesitan, la ayuda por minima que sea para ellos es grandisima.

Necesitan:

- Mesas y Sillas o bancos (las mesas que utilizan son puertas apoyadas sobre una base armada)
- Utensillos de cocina (ollas, tazas de plastico, lecheras, fuentes para horno, bandejas, etc.)
- Art. Escolares (cuadernos, Lapices, Crayones, gomas, etc.) (hay personas que su forma de colaborar con el lugar es dando clases.)
- Computadoras (tienen una pc, donde a los chicos les hacen conocer lo que es una computadora, ya que la unica que tienen funcionando es muy antigua)
- Otra cocina para cocinar (poseen una pero no dan a basto por la cantidad de chicos que concurren)
- Alimentos
- Juguetes (concurren chicos de 9 meses hasta 15 años)
- Ropa (para los chicos y hasta para los padres)
- Art. para armar un botiquin (alchool, algodon, pervinox, curitas, etc.)
- Repelentes
- Ventiladores
- Estufas
- Libros de estudio y cuentos para armar una biblioteca.
- Placares para guardar las cosas.
- Juegos infantiles.
- Pañales.

- Cuando estaba hablando con Bety se me acerco un nene y me pidio si le pueden arreglar la bicicleta....

- Una señora que fallecio la suegra, les dono todo los muebles que tenia esta mujer en un dpto. de tres ambientes en Nuñez, el inconveniente que tienen, es que no poseen un camion para poder ir a buscar estas cosas. (esto lo necesitan solucionar en esta semana mas tardar la proxima)


Quienes quieran conocer el lugar pueden ir todos los dias de 16 a 19 hs., calle San Nicolas 388 B° San Luis, Escobar.
(camino al B°C. Fincas de Maschwitz) cuando vas por la colectora pasas por debajo de las vias del tren, seguis derecho por esa calle, son tres cuadras y esta ubicado en la esquina de la mano izquierda. El Teléfono de la Sra. Bety es ( 03488 ) 4278624 o ( 03488 ) 15301108.


LOS MANTENGO AL TANTO DURANTE LA SEMANA


YA LO DIJE EN OTRO POST ANTES PERO LO REPITO
EL QUE TENGA ALGUN LUGAR O ALGUN CONOCIDO DONDE PODAMOS AYUDAR
NO TENGA MIEDO DE TIRARLO SOBRE LA MESA


SALUDOS GERMAN
ggba
Mensajes: 81
Registrado: 07 Abr 2008, 12:42
16
Nombre: Gaston Acevedo
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: SOLIDARIA

Mensaje por ggba »

En lo que podamos seguramente vamos a yudar :)
Gastón y Marcela
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: SOLIDARIA

Mensaje por tata solmar »

Ya lo hemos hablado y en lo que quieras sabes que estamos aportando nuestro granito de arena, esperamos que nos digas adonde y allí estaremos. Un abrazo
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: SOLIDARIA

Mensaje por TATACLAU S »

Ger
Está demás decir que la Flia. TATACLAU'S está siempre para aportar con su granito de arena !!!
Chifla y ahí estaremos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por ugpe69 »

El domingo hable con María una persona que ayuda en el merendero
en los próximos días me averigua bien que cosas necesita traer de Núñez a escobar
hoy x hoy no pueden afrontar un gasto de aprox. 400-500 $ de un flete eso es mejor destinarlo
para los chicos
ASÍ QUE APENAS TENGA DATOS ACTUALIZO LA INFO
ESPEREMOS QUE SEAN COSAS QUE PODAMOS TRANSPORTAR
recurro al mangazo de los muchachos que tienen telcoline x la caja, si es algo mas grande
o bien alguno tenga algún amigo con alguna camioneta x las dudas que sea algún mueble grande que en las sumo no entren
pero eso lo vemos en la marcha
Ademas algunos changarines para ayudar vendria bien




Quizás podamos armar un sábado nos reunimos un rato en Gral. paz el lugar de siempre como punto de reunión
juntamos algunas cosas si ven la lista hay mucho variedad pero alimento no perecedero seria ideal
aquel que pueda colaborar con una cocina, ventilador usado o lo que fuere me chiflan y yo me encargo de buscarlo y hacerlo llegar

ME CORRIJO GRACIAS A LA INFO DE MARIA EL MERENDERO ESTA ABIERTO DE LUNES A VIERNES (no sabados)
IGUAL PODEMOS REUNIRNOS PARA JUNTAR TODO LO QUE PODAMOS Y DESPUES LLEVARLO EN LA SEMANA



Si son bastantes cosas separamos algunas para el comedor de claypole que se lo hacemos llegar al otro sábado x el medio día
??????????????????

ESPEREMOS LA INFO DE MARIA

SALUDOS GERMAN
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por TATACLAU S »

Buenisimo !!!
Estamos a la espera de la info !!!
Saludos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por turka »

Cuenten conmigo pà lo que sea!!!!!
Turka Tata

Imagen
Hugo Cesar
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008, 22:02
16
Nombre: Hugo Cesar Taborda
Vehiculo: NISSAN
Argentina

Re: SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por Hugo Cesar »

Cuenten con migo.-
Hugo César
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: SOLIDARIA COMEDORES ESCOBAR Y CLAYPOLE

Mensaje por ugpe69 »

Que les parece reunirnos como siempre un rato en Gral. paz o en otro lado
el sábado próximo seria el 12 de septiembre (o podría ser el 19)
Para mi es lo mismo, pero la idea es "ya juntar algo" y hacérselo llegar en la semana
de paso nos juntamos un rato con todos los amigos de siempre y los nuevos que se arrimen también

La idea es poder llevar alimento no perecedero recordemos que es un merendero el de escobar y el de claypole comedor
asi que pueden ser vs. cosas ejemplo pack leches - mermeladas - galletitas - lo que fuere para merendar
y fideos- arroz etc. etc. para el comedor

VAMOS SEÑORES LA GENTE DE SIEMPRE LAS CUENTO SEGURO
PERO AQUELLOS QUE SE PUEDAN SUMAR
NO LO DUDEN TODO SIRVE


A veces pensamos que tienen que ser grandes donaciones y es un error , ya que c/u aportando un poquito
ayudamos mucho a esta gente , que la lucha lindo para llevar estos 2 lugares para adelante

También si se fija arriba en la lista aquel que tenga algo que no utilice mas, no dude en llevarlo
si es algo grande me pasa un mp y yo me encargo de ir a buscarlo en la semana y hacérselo llegar a ellos

Les mando un mp gral a todos

saludos german


REPITO LA IDEA ES JUNTARNOS EL SÁBADO 12 DE LAS 15 O 16 HS EN ADELANTE
EN GRAL PAZ EN EL LUGAR DE SIEMPRE
Responder