DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por tatamovil »

Nuevamente saludos a todos los tateros, que abren para leer algunos post.

Pido disculpa y hago aclaratorias…….

Disculpa a
EXPOSITOR todo bien, creo que no te conozco personalmente pero no dudo de que eres un tipo bien macanudo y muchas gracias por tu franqueza, demás está decirte que es una boludes todo esto.

Aclaratoria a
PIPIprimero que nada…… todo bien, nosotros nos hemos visto mucho mas de lo que en realidad hemos hablado, y respondiendo tu pregunta, lo que me dio risa es que al hacer el post de la tapa vi que muchos leyeron y no hubo repuesta, quizás simple curiosidad de la mayoría, o vamos a leer para ver de que boludes se trata este post, en fin no hubo nunca mala intención de mi parte, solo acudí a la pagina del tataclub para hacer una consulta, como la mayoría esperando solo solidaridad, total esta es una de las razones para la cual fue creada, y si mi pregunta fue una boludes, que te puedo decir es una más en el montón de todas las que hay.

Peeeeero si hubo repuestas rápidas, casi que instantáneas cuando hice el de agradecimiento, que de paso ya son casi 150 los que lo han abierto, y como lo explique antes trate de llamar por teléfono a Germán pero no me pude comunicar, pero si tuve suerte con neco, y todo esto en la calle, caminando de tienda en tienda de repuesto, con la tapa en la mano, obviamente que levante el capot para esto, y como todos sabemos y estamos acostumbrados a las caras que nos ponen en las ventas de repuesto cuando decimos o explicamos que es para una TATA sumo, la verdad que en esos momentos es donde yo también digo que mala leche, otra cosa no tengo los teléfonos de todos, en eso te incluyo a voz pipi nunca te lo pedí, y a otros no los llamo por qué directamente ni me responden, desconozco la causa, pero todo bien!!!

NECO la verdad que no me calenté, como trate de aclararle a pipi, más bien me dio mucha risa, es mas volví a leer todas las repuestas y comentarios sarcásticos, y me dio más risa, neco amigo la verdad que está todo bien, vos sabes que yo hablo poco y nada, y con vos el 70% de las veces que te llame fue para pedirte consejo o un favor, el resto fue para agradecerte lo buen tipo que sos, de 10.

ADRIAN todo bien, como lo escribí antes, cuando nos veamos algún día hablaremos lo del cumple, no nos faltara oportunidad, solo me falta un poquito de tiempo, que desde el año pasado no lo tengo, PERO TE ADELANTO QUE NO LLEGUE GRACIAS A EL ORGANIZADOR, QUE ME DIJO UN HORA DE ENCUENTRO, Y DESPUES ME LLAMA UNA HORA ANTES Y ME DABA 5 MINUTOS PARA VERNOS, LE ACLARE QUE NO CONOSCO EL LUGAR, Y CUANDO LO LLAME EL CELULAR NO LO CONTESTO MAS.

Aclaratoria a
PATO tengo mi tapa vieja, es mas tenía otra usada de reserva, que se la regale a Javier bando en una salida que fuimos con neco, y nos encontramos a Javi, que tenía problemas con la tapa, se le había roto, y yo se la regale para que saliera del paso, volviendo al tema…………… la tapa que saque no tiene ninguna especificación para fijarme, pero obviamente para buscar la nueva………… tuve que levantar primero el capot, para sacarla ya que el relojito de temperatura me indico el sobre recalentamiento, es mas este problema sucedió 2 días atrás y yo antes busque en mi manual de propietario, utilice el buscador de la pagina, igualmente te agradezco tu preocupación, y de verdad te agradezco la información de grúas san blas, pero como lo tengo tan bien asumido que son unas ratas, estafadoras…………..la verdad que ni los recuerdo, los evito desde lo más profundo y los dejos mucho más atrás de la última opción para comprar o consultar algo. Y la verdad no se cual fue la mala leche, porque no entiendo que es lo que tenía que evitar, los fierros son asi hoy andan bien y mañana no se sabe………….A PESAR DE QUE LOS CUIDO, Y TENGO PLATA PARA MANDAR HACERLE COSAS, PERO ME GUSTA HACERLAS YO MISMO, ES PARA MI UN CABLE A TIERRA, ES UN GUSTO, Y MUCHOS EN EL CLUB SAVEN MUY BIEN QUE TODO LO QUE TIENE MI TATA, SE LO HAGO YO, MENOS ALGUNAS COSAS DE MECANICA, RECONOSCO QUE TODO NO LO SE..........

Aclaratoria a
GERMAN nunca te cuestione nada, todo lo contrario, por experiencia propia, como los momentos que compartimos en tu casa con tu familia y tateros celebrando cumpleaños, reuniones, asados, queda claro lo buen tipo que sos, un tipo bien macanudo no dudo que si aun tuvieses tu tata te abrías tirado bajo ella o abierto el capot para ayudar a cualquiera como siempre lo hacías, claro está que ahora no!!!!! porque la vendiste, y yo trate de comunicarme con vos, pero no tuve suerte, pero si pude hablar con neco, y grúas san blas me queda a mas 40km, de ida y vuelta para solo buscar una tapa, y al encuentro del domingo no puedo ir, ya que realmente tengo cosas muy importante para hacer en casa. ADEMAS VOS COMO MODERADOR DEBERIAS DE PONER PAÑOS FRIOS Y NO AVIVAR EL TEMA, y yo no esperaba más de lo que recibí.
Y ESTOY SEGURO, QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI.

Aclaratoria a
TATACLAUS que raro con tus comentarios con falta de personalidad y apoyando a otros en sus dichos, en realidad llame a las personas con más experiencia y conocimientos en el tema y de los que aun tengo los teléfonos, y como vos mismo lo decís en todos los post que escribes o respondes, que de mecanica soy un cero a la izquierda, no se nada, motivo por el cual no te tome en cuenta, y te aclaro la tapa esta sobre la boca del radiador, es de metal, redondita, algunas tienen marcada las libras y otras no!!! como en mi caso!!!!! Jajajajajaja así la próxima vez puedes ayudar alguno del tataclub.......... y como lo dije antes, estaba en la calle y no puedo llamar a medio tataclub, para ver quién sabe o no? lo que preguntaba............. y además la pagina del tataclub fue hecha con el fin de ayudarnos, de ser solidarios, y por tal motivo ice la consulta como corresponde, a nadie le exigí nada y nadie se sintió con obligación a responder.......... de hecho lo leyeron casi 50 personas en el post de mecanica y aun nadie respondio nada, y casi 150 en el post de sociales, y el celular en la argentina es muyyyyyyy caroooooooo y como vos mismo lo decís, yo también llamo a mis “AMIGOS” y o personas con las que mantengo algún vinculo, como lo ice con necotata en su momento.

Disculpa a
CYRANOROSARIO muchas gracias por tu repuesta una de las mejores, sobre todo con el inicio
“HALLA PAZ, QUERIDOS TATEROS!!!!!!!”…………. (textual).

Disculpa a
ALE GATTO igualmente muchas gracias por tus comentarios, 100% acertados no le falto condimento ni tiene desperdicio jajajaja te prometo que en mi visita al sur serás, uno de mis punto de interés turístico. Otra cosa me tengo fe de que, en algún post a futuro me respondan mil, o mas!!!!!!! jajajajaja el tema esta que no se si volveré a escribir otro post, jajajajaja.

Disculpa a
ALEJANDRO AMIGO esta de mas aclarar algo a tu persona, que quieres que te diga que sos de 10, bueno te lo digo 10….. 10….. 10….. 10

Y para terminar………..

Pido disculpa a quien se sienta ofendido, en realidad no fue mi intención, aunque no sé en qué momento ofendí a nadie, solo use la pagina para una simple consulta.

También es cierto que es un problema personal, y es una boludes pero sin embargo no fue fácil conseguir la tapa de hecho le agradezco a pato, ya que la medida que me paso, le hice la conversión y me dio 13 lbrs, y por las dudas pude acercarme en el día de hoy hasta el taller, del mecánico donde nos revisan y reparan la TATA y la MITSUBICHI, y me confirmo técnicamente ese número y hasta me sugirió que podría llegar hasta 14,5 lbrs.

Las tapas de radiador para tatas se pueden conseguir en .95 o 1Kgr o 13 a 14.5 Lbrs, espero le sirva esta información a futuro al que la necesite.-

Y por último, repito el eslogan que adopte: EL EXITO NO TE LO PERDONAN
El exito no te lo perdonan...
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por ugpe69 »

Leo tu respuesta y es una lastima que no hayas entendido el tema
nadie habla de la tapa o de tu consulta por dicha tapa
Ante la misma consulta varios meses atrás VOZ mandaste abrir el capot
la persona de ese post no se quejo en sociales diciendo gracias a todos


Lo que se cuestiona es eso " la forma burlona - sarcástica "GRACIAS A TODOS" "




tatamovil escribió:ADEMAS VOS COMO MODERADOR DEBERIAS DE PONER PAÑOS FRIOS Y NO AVIVAR EL TEMA,
Por ultimo ya que estoy ocupado con cosas importantes y perder el tiempo con estos tipos de post que me rompe las bolas,
te aclaro hace mucho no soy mas moderador solo ayudo a Ale en lo que pueda
El ser moderador "no te derechos" " ni obligaciones" , TAMPOCO PONER PAÑOS FRÍOS
c/u se tiene que hacer cargo de lo que pone bancandose la que venga
Principio de acción y reacción en física !!!



te volves a equivocar en poner EL ÉXITO NO TE LO PERDONAN pero bueno
no lo vas a entender

saludos german
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por Necotata »

ronald, lamento que por una tapita de m... se genere todo esto. es mas de lo que vivimos a diario en las calles, las noticias etc, que nadie mide lo que dice o en este caso escribe y luego termina mal.
a mi no me tenes que pedir disculpas de nada, yo solo quise que con un poco de humor y sarcasmo que aflojes el tema.
los que te conocemos sabemos que tenes una manera muy particular de decir y escribir las cosas ( no es critica, va, un poco si, pero tomalo como constructiva) pero a veces molesta y hasta duele, te pasa aca y en otros lugares donde escribis, pero la verdad que me dejas preocupado con esto:
tatamovil escribió:
Y por último, repito el eslogan que adopte: EL EXITO NO TE LO PERDONAN
no entiendo que queres decir, que en el club envidiamos tu exito ? por favor aclaralo
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
14
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por cyranorosarino »

Ronald, no veo que haya nada que disculpar. Muchachos , de todo esto al menos sacamos de bueno que ya sabemos las libras que lleva la tapa del radiador.
Por lo demas , todo se soluciona de la forma mas adulta posible. Hoy por hoy que nos abruma el desencuentro encontrarse aca aunque sea para discutir es unj logro.
No nos perdamos de nosotros mismos. Un abrazo a todos

Cyrano
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por pmezzina »

Me alegro que hayas podido solucionar el tema de la tapa.

Ahora lo de EL EXITO NO TE LO PERDONAN es un chiste o va en serio porque si va en serio te equivocaste de foro porque a mi me lo perdonaron
(esto ultimo fue un chiste) :clap:

Saludos

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por ADRIAN B »

LA VERDAD RONALD ES UNA LASTIMA QUE SIGAS CON ESA TESITURA BURLONA, SARCASTICA....Y HASTA NO ENTENDIBLE. QUIERO SUPONER QUE "TU EXITO" AL CUAL TE REFERIS QUE NO TE LO PERDONAN (SEGUIS GENERALIZANDO) LO DECIS POR LA GENTE QUE NO TE CONOCES O TE CONOCE POCO.
TE PREGUNTO, SABES QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO??? SABES QUE ES UN AMIGO???? SI VOS MISMO DECIS QUE EN EL FORO TENES AMIGOS Y A TODOS LLAMAS AMIGOS, CREES QUE LOS AMIGOS NO TE PERDONAN EL EXITO???? QUE EXITO??????? UNA CAMIONETITA MONTERO??? UNA CASA ARREGLADA??? UNA TATA CON UNOS PLOTEOS DEL MAPA DE LA INDIA???? TU ESPOSA CON UN CARGO????? VOS CONOCES LA VIDA PARTICULAR DEL RESTO DE LA GENTE DEL FORO??? ALGUNA VEZ ESCUCHASTE A ALGUIEN DEL FORO DECIR LO MISMO QUE VOS DECIS CUANDO CAMBIARON DE VEHICULO???? QUERES QUE TE CITE EJEMPLOS?? VIEJO HOBBIT, NECO, PATO, GERMAN, PIPI, TATA INTI, Y CUANTOS MAS QUE NO ME ACUERDO....
TE REPITO QUE EXITO NO TE PERDONAN?????????? TE SACASTE EL LOTO???? TE RECONTRA FELICITO!!!!!! PERO SI TE DIGO UNA COSA....EMPEZA A SABER QUE ES LA PALABRA AMIGO Y QUE SIGNIFICA ANTES DE MENCIONARLA Y DESPUES TE VAS A DAR CUENTA QUE UN AMIGO CUANDO EL OTRO TIENE EXITO LO PRIMERO QUE HACE ES FELICITARLO NO NO PERDONARLO.....
LA VERDAD NO QUERIA LLEGAR A ESTO CON VOS YA QUE HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS Y SINCERAS POR LO MENOS DE MI PARTE, PERO COMO SEGUIS GENERALIZANDO NO ME QUEDA OTRA QUE RESPONDERTE DE ESTA MANERA
SALUDOS
ADRIAN

Imagen
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por expositor »

AYA PAZ,,,,,AYA PAZ( SEGUN LES LUTIERS).
TRANQUILOS MUCHACHOS, QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO.
ALGUIEN ME DIJO UNA VES: NUNCA DISCUTAS POR MAIL O MSJ DE TEXTO, LAS PALABRAS NO SE ENTIENDEN IGUAL QUE LAS PENSASTE, DEMOS VUELTA ESTA HOJA Y LISTO.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por ugpe69 »

Muchachos a todos

Que estemos o no de acuerdo en algunas cosas en este post o en otros,
sea con uno o con quien sea,
ES VALIDO y si se plantea con altura todo bien

me parece que el tema es para dejarlo ahy , y que no se desboque ya veo que va para ese lado
coincido con expositor las palabras escritas no son iguales a las habladas

Aca no hay que explicar nada c/u piensa como quiere y el exito lo toma C/U como quiere
PERO REPITO SIN AGRECIONES Y CON RESPETO

german

pd
despues me chiflan cuando terminen este post que no pienso entrar mas
asi nos dedicamos a las cosas importantes "proximo fin de semena largo y la salida para mercedes que charlamos el otro dia.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por tatamovil »

Adriancito, no me referia a cosas materiales... te falto en la lista 2 hermosos hijos y 2 perros pit bull, entre otras cosas... jajajajaja

ya fue muchachos gracias por las repuestas, era para ponerle un poco de power a la pagina, jajajajaja
El exito no te lo perdonan...
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por josetata »

RONAL TE COMENTO QUE YO, SIEMPRE QUE NO LOGRO LO QUE ESPERO EJ: VOS ESPERABAS SOLIDARIDAD,NO ME PONGO EN SARCASTICO,AL MENOS ESA ME PARECE TU FORMA DE ESCRIBIR,O EN AGRADECER DE MANERA INCORRECTA A LA GENTE QUE NO TE CONTESTO,SEGUN CREO AL ENTRAR AL CLUB NO TENES QUE FIRMAR NADA QUE TE OBLIGUE A CONTESTAR LOS POST QUE ABRIS.
NO ME PARECIO PARA NADA UNA BOLUDES TU PREGUNTA,YO LA HUBIESE ECHO TAMBIEN.
ME CONSIDERO UN TIPO ADULTO Y CREO QUE SOMOS LO QUE HACEMOS,POR ESO LO DE PEDIR DISCULPAS DESPUES DE ACTUAR MUCHO NO ME VA.
EN ESTE FORO TENGO AMIGOS QUE APESAR DE NO VERNOS SEGUIDO,CADA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS ES UNA FIESTA,Y VOS TAMBIEN LOS CONOCES,COMPARTIMOS UNAS CUANTAS CENAS EN CASA DE LOS MISMOS TIPOS A LOS QUE AHORA ESCRIBIS DE UNA MANERA PARTICULAR QUE NO ENTIENDO POR NO DECIR OTRA COSA.
POR ULTIMO ESO DE LO DEL EXITO NO TE LO PERDONAN,VOLVISTE A ACTUAR EQUIVOCADAMENTE,EN REALIDAD NO CONOZCO TU EXITO,PERO SI LO TENES Y ESPERO QUE SI,APRENDE A SER LO SUFICIENTEMENTE HUMILDE COMO PARA NO ENROSTRARLO A NADIE,TE VAS A SENTIR MEJOR.
ESPERO QUE NO TOMES A MAL ESTAS LINEAS.
SALUDOS.
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Cerrado