DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por omarcarballo »

Ronald: (LEASE CON SENTIDO HUMORISTICO)Lo bueno de no enganchar de entrada con un post es que (en mi caso) lo leo como quién engancha una peli en la tele; resulta entre divertido y pasmoso. :) :) :( Por otro lado veo que sos Venezolano y jajaja quiza el loco Chavez influyó en tu forma de hablar. O, mejor aún, jajaja Ronald: no te llamarás de apellido Regan? pero ya entrariamos en conflicto EEUU-Venezuela, viste.- O mejor aún, leyendote y viendo alguna telenovela venezolana, :lol: te comprendo un poco más :clap: :lol: Bueno Ronald (siempre con humor) eso que vivis en Lavallol (zona obrera y bien argentina) parece que te falta un poco de adaptación todavia jajaja. Te mando un abrazo y :banana: yo te perdono el éxito; como no te lo voy a perdonar si lo tuviste en mi pais, jajajajaja :beer:
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por TATACLAU S »

1º Punto: No me eches la culpa a mí por no haber llegado al cumple de Adrian ya que mantuve el contacto con vos como con los demás,y con los demás nos encontramos en tiempo y forma,menos vos que fuiste el que dejo de responder los llamados. Por lo tanto hacete cargo de tu falta de palabra.

2º Punto: Si hubieras tenido en cuenta de que yo no sabia nada de mecánica no me hubieras consultado en 2 oportunidades vía telefónica,que sin ningún tipo de problema te dí la mano que pude dar. No hace falta que me sobres con tus comentarios infantiles.Si es la forma que te tratan en tu casa a mí,personalmente, no me interesa.

3º Punto: Si aún no te respondieron el post de mecánica fijate en que estas fallando,por que no hizo falta postear en sociales que no te respondieron en mecánica. Repito,si la ironía es el trato que recibís en tu casa no lo traslades acá, por que este es un foro de amigos y se trata de ayudar a todos por igual.

4º Punto: Si tu éxito es una Montero y un buen trabajo de tu señora, TE RE FELICITO !!!
Pero no te olvides que vos sos un simple inspector de medidores de metrogas.

GRACIAS A DIOS PERSONALIDAD ES LO QUE ME SOBRA !!! POR QUE NO TENGO AMIGOS POR LO QUE TENGO SI NO POR LO QUE SOY !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por DANYTATA »

CHE SORETES, A MI AL CUMPLE DE ADRIAN NO ME INVITARON!!!!!!!!! :shock: :(
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: DISCULPAS Y ACLARATORIAS

Mensaje por Alejandro »

SINCERAMENTE ME PARECE UNA DISCUSION SIN SENTIDO, QUE PREFIERO CERRARLA ACA ANTES QUE SE VALLA DE LAS MANOS.
Imagen
Cerrado