MULTA POR DEFENSA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: MULTA POR DEFENSA

Mensaje por Viejohobbit »

Estan cada día más rompepelotas.... Al final van a lograr que andemos en unas camionetas pusilánimes, sin defensa, sin bumpers, todas llenas de plastiquitos
¡¡¡¡¡Queremos fierros!!!!
cristinaydavid
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jul 2011, 22:11
12
Nombre: CRISTINA VI
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: MULTA POR DEFENSA

Mensaje por cristinaydavid »

Hola, quiero aportar una experiencia....

En el verano pasado 2011, nos pararon en la ruta 2, el operativo sol, como 500 encima!!! le dije a david, "caga....vienen por nuestras defensas, dejame a mi..."", la bocha de trailer se la habia sacado,,,

Nos hicimos los desentendidos, le dimos la documentación, y nos dijo lentamentamente :"el art...? inc....? prohibe el uso de defensas, no pueden seguir circulando..."

Con toda la calma del mundo (aguantandomela..) les dije "ESTA DEFENSA ES ORIGINAL DE FABRICA, NO LA PUSE YO, ES IMPORTADA Y HOMOLOGADA...SI LA RETIRO ESTOY DESTRUYENDO LA CAMIONETA!!!.

Luego fue a consultar con sus colegas a unos 20 metros, que como 5 minutos nos miraron, señalaron y discutieron...JAJAJ

Dije...listo... aca fuimos...

PERO VOLVIO Y NOS DIJO, ESTA BIEN, "SIGAN", FELICES VACACIONES!!!

JAJAJ

OTRO CONSEJO: si los retienen mas de 3 minutos, pueden considerarse "DEMORADOS" y pedir que los asista un abogado o hacer que llaman alguno.


Saludos. CRISTINA.
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: MULTA POR DEFENSA

Mensaje por TRESREINAS »

hola gente
queria hacer un comentario sobre la defensa. yo la tengo y me encanta como le queda, nunca se la sacaria porque me cambia el frente de la chata y ami me gusta asi...pero PENSEMOS... :shock:
que pasaria si yo choco a un auto chico...digamos un corsa, clio o fiesta...lo hago pomada...Ahora... y si yo fuera el dueño del auto y una camioneta con defensa me choca...que h de p seria el que tiene la defensa :rant:
y si fuera mas grave ,y , la divinidad no lo permita, y chocamos un caballo o un chanchito de 350-400kg ahi safamos... y si fuera una persona :shock:
bueno A PENSAR DE TODO
SALUDOS
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: MULTA POR DEFENSA

Mensaje por ruby »

Miren yo Rosario ya creo tener un par de multa que me dejaron en el parabrisas,
La RTV en Rosario re contentos dijeron -está legitima,está mas atrás que el paragolpe (1 cm)´no la saque.
El seguro dijo - corresponde. Pero en Rosario.
la experiencia de un inspector técnico de los seguros le hicieron sacar aunque el supiera como defenderse. de un (de 147 que traía una chiquita de fábrica).
GRACIAS EL TEMA QUE NO SABIA DE LOS 3 MINUTOS TE ESTÁN RETENIENDO, ALGUIEN SAVE QUE LEY ES ESA ?
Responder