+++SE FUE LA TATA+++

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

+++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: Hola a todos los tatero……la tata se fue …..la vendimos después de tenerla durante 4 años y de haberla disfrutado hasta la ultima tuerca, queda un sabor amargo de culpa y mescla de alegría por la que vendrá, que no me deja escribir todo lo que sentimos.
Hace algún tiempo TANTI vendió su tata y le escribí unas palabras que resumía los sentimientos que hoy me afloran, y que resumen lo que quiero desir:
¨Tengo una pc vieja que algunas veces se cuelga, o se hace lenta y esperas minutos interminables para poder llegar a escribirles lo que quiero expresar con ustedes, quizás poniendo más memoria, o con otra placa costosas mejoraría la forma para llegar más rápido, pero con esa plata me compraría una nueva y se hace inviable cualquier idea…………como la tata…………………el mejor instrumento mecánico que conocí para juntar buenos amigos.
¿No les pasa, que cuando un tipo se les acerca y les pregunta?: ¿¨ Y…… como es la Camioneta¨? vos le decís: ¨yyyyy…… es linda, poco lenta pero robusta ……….cómoda……..podes llevar a toda la familia……….pero el motor es chico……..zh….zh…¨ no podes adularla pero no queres tirarla a bajo, porque la camioneta es mucho más que una explicación técnica. ¿Cómo explicarle a este tipo, que gracias a esta camioneta, conocimos y compartimos algo más que charlas y viajes?. ¿Con que manual técnico podemos explicarle a este hombre, entre HP; Cilindrada o parmotor, el afecto a este fierro que podrá encontrar?
Y cuando pensamos en venderla, nos agarra una culpa inexplicable, mescla con traición a los amigos que solo logra en pensar quedárnosla y comprar otra mas nueva para satisfacer nuestros egos.
Esa es la Tata: una maquina que pasa a segundo plano cuando logra juntar a buenos amigos para hablar de algo en común.
Felicidades por la nueva compra, recuerden que para ser tatero no hace falta tener una tata, si no ser como ustedes: buenos amigos.¨
Pd: brindo por la tata
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por DANYTATA »

COMO TE ENTINDO LUIS!!!!! :|
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por ugpe69 »

Luis de Merlo escribió::lol_flag:
la camioneta es mucho más que una explicación técnica.
¿Cómo explicarle a este tipo, que gracias a esta camioneta, conocimos y compartimos algo más que charlas y viajes?.

recuerden que para ser tatero no hace falta tener una tata, si no ser como ustedes: buenos amigos.¨
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: [/size]

Luis sin palabras te tomo estas lineas y te digo lo mejor para vos con lo que se vendra
TATEROS no solo buenos amigos, tambien buena gente como ustedes

un abrazo

german y flia
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por tata solmar »

Gracias a Dios que un día me cruzó esta chata para darme la oportunidad de poder disfrutar de gente como vos y tu familia, en este grupo no hay castas sociales, no hay elite cultural, solo hay SERES HUMANOS, como en este caso vos, ojala que los que compren las tata puedan llegar a vivir esto que vos narras, toda la suerte, y apurate así presentas en sociedad la nueva maquina.
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por pmezzina »

Luis, leer tus palabras realmente me emocionaron. Te felicito por la venta a pesar de las sensacion de tristeza que eso implica se que lo que viene seguramente te va a dar satisfacciones.

Levanto la copa con el resto de los Tateros para despedir a una mas :beer: :beer:

Un Abrazo

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por Necotata »

sabias y emocionantes palabras luis, los felicito por la venta y que lo que venga lo disfruten el doble
abrazo
claudio
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por patotata »

Luis te felicito por la venta y pongo lo mismo que le puse a todos en este caso
Una vez tatero , siempre tatero :clap: (una manera muy resumida y pobre de tus palabras!!!)
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por josetata »

LUIS ENTIENDO PERFECTAMENTE TU SENTIR,YO TAMBIEN LA VENDI, Y NO SABES COMO EXTRAÑO MI TATA,UNA VEZ QUE TE SUBIS A UNA TODO CAMBIA Y MEJOR SI ENTRAS EN ESTE CLUB DE AMIGOS ENTRAÑABLES.SEGURAMENTE LO QUE VENDRA LOS HARA FELICES.
TE MANDO UN ABRAZO
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por Luis de Merlo »

:banana: Gracias a todos por sus palabras, me da fuerzas para sacarme este poncho de culpa y emprender la búsqueda en la nueva chata :oops: . Apenas tenga la nueva chata, serán los primeros en saber de la novedad. Un saludo para todos…….. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: +++SE FUE LA TATA+++

Mensaje por Viejohobbit »

A la mi la veo pasar debes en cuando con su nuevo dueño, y me produce mucho alegría verla enterita, con dos faroles antiebla enormes que le pusieron.

Yo tambien te entiendo hermano, para entender lo que se siente hay que tener una TATA, disfrutarla y un día venderla.

Gracias

Y que viene???
Responder