PEDIDO...

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

PEDIDO...

Mensaje por ADRIAN B »

Muchachos les comento un poco
Charlando con ANDREA una Sra. que apadrina 2 escuelitas rurales en VERA santa fe
Me comentaba que tenia muchas necesidades , como tantas otras escuelas
y que necesitaba una mano ya que es todo a pulmón

Por que no aprovechamos la reunión de fin de año para juntar cosas y poder dársela
antes de fin de año a los chicos ????
Por otro lado agradezco algunos que me siguen ofreciendo bicis , las cuales las estaré
recolectando y x que no para estos chicos de vera
Yo me juntare con Andrea para ver otras necesidades mas grandes a las cuales si dios quiere
podremos ayudar el año que viene

saludos german


pd MUCHAS VECES PAPA NOEL POR ESOS LADOS NO LLEGA TRATEMOS DE COLABORAR

Gente, a raiz de este pedido de German, pregunto si alguien por casualidad tiene alguna video casetera que no use, o que la tenga al p...y no sepa que hacer...o en su defecto venderla...la puede guardar??? me estan ofreciendo unas pelis para chicos para esta oportunidad y no quiero dejarla pasar...cualquier cosa avisenme asi busco esas pelis....
ADRIAN

Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: PEDIDO...

Mensaje por ugpe69 »

Adri

Dale para adelante con las pelis , yo tengo una video
la hago revisar haber si anda bien y listo
Yo tambien tengo algunos video para aportar
lo que me faltaria saber es si tienen tv en la escuela

german
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: PEDIDO...

Mensaje por ugpe69 »

Antes que crean que lo que juntamos , no llego a destino aca les dejo info de Mariana .
la maestra de las 2 escuelitas la cual como el ciclo lectivo habia terminado
agarro su camioneta y fue casa x casa en el campo repartiendo los regalitos, ropa, comestibles , etc
no solo lo que se junto en don vitae tambien en la fabrica donde hicimos una baquita y les compramos un par de zapatillas a c/u
REPITO AVECES EN ESOS LUGARES PAPA NOEL NO LLEGA

agradezco a todos los que colaboraron
ojala el año que viene podamos colaborar mas con las escuelas de vera y tantas otras

saludos y un muy buen 2011





mail de la maestra

Buenas noches, hoy a la tarde he recibido los bultos,llego todo muy bien ya encontre en una bolsa el control remoto de la video, hermoso los videos, las peliculas y los cuentos,
prepare para cada flia una bolsa con mercaderias y otra con juguetes, sinceramente no hay palabras de agradecimiento hacia tan generoso gesto de ustedes, en nombre de toda la comunidad educativa GRACIAS MIL GRACIAS !!!!
Mañana ire a la escuela y entregare los obsequios, a la mañana me ire a la escuela 888 y a la siesta a la 872 .
SALUDOS Mariana.-
Feliz Noche Buena y un muy buen 2011....


A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA...
MADRE TERESA DE CALCUTA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder