Proximo encuentro ???

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Proximo encuentro ???

Mensaje por ugpe69 »

Muchachos

El otro dia en el encuentro en hurlingham se hablo de hacer algun otro miniencuentro
se tiro vs destinos cortos al azar , les pido si alguno quiere sumar alguna idea para evaluarla entre todos

ejemplo
1- gral paz como siempre
2- camping las tejas http://www.campinglastejas.com/
3- cardales 4x4 http://www.cardales4x4.com.ar/home.htm
4- salida de paseo lujan o areco o x que no mercedez que tantas veces nos invito expositor
5- baradero- san pedro etc ????????????????




Recordemos tener en cuenta que la propuesta no se solo x la distancia , que sea $$$ factible para que puedan ir todos

saludos german
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por ADRIAN B »

cualquiera de las cinco me vienen al pelo!!!!!!!! el encuentro con amigos no depende del lugar sino las ganas, asi que muchachos vamos!!!!!!!!!
ADRIAN

Imagen
Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por Luis de Merlo »

:banana: Me gusto el campin pasando zarate, (promedio $100 por familia), los cardales no me gusta porque se me ensucia la chata, o podríamos ir a mercedes al camping donde el tatero nos invitó, ¿cuanto saldra?
Tratemos de hacerlo mas familiar... :oops: ...Yo me prendo, pero que adrián b (muñe) traiga sus empanadas porque no estoy dispuesto a mantener vagos en mi familia. :nt: :boxing: :nt: :boxing: :nt: :boxing:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por ADRIAN B »

Luisito, tengo que reconocer (no que soy vago) sino que las empanadas, los sandwichitos y la pasta frola, estaban buenisimas!!!!!!!! muchos :clap: :clap: :clap: para tu señora (para vos ni uno) que cocina barbaro, es mas, cuando vos te fuiste a ver a las chicas pulposas tu arreglamos para que vaya un domingo a comer un asadito a tu casa hecho por vos......bueno llevo el vino si queres!!!!! :lol_flag: :lol_flag: :lol_flag:
ADRIAN

Imagen
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por alepadua »

Excelente iniciativa Germán :clap: . Yo me anoto para cualquier destino que decida la mayoría :lol_flag: (Siempre y cuando no se me superponga con algún otro compromiso familiar asumido previamente).
Voy agregando algunos precios al lado de cada alternativa para que podamos ir viendo la mejor opción en términos de $$$$ y orientarnos.
Camping las Tejas: 25$ por persona
Camping Municipal de Navarro: 15$ por persona
Camping INTA Castelar: 12$ por persona
Camping Privado al lado del Municipal de Navarro: 10$ por persona
Parque Municipal los Robles (Moreno): Entrada gratuita al parque. Te alquilan la mesa y parrilla por 10$.
Además tienen dos quinchos que se alquilan, sale 10$ por persona y menores no pagan y en el quincho hay mesas, sillas, parrilla, frezzer, anafe y uno de ellos (el más grande) tiene baño propio. Esta es una buena opción si llegase a tocar un día frío o lluvioso. http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx

Creo que hay muchas más alternativas para todos los gustos si seguimos buscando….
Habría que ir pensando en una fecha tentativa??

Les dejo un abrazo.

Alepadua
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por ugpe69 »

Aclaro algo x las dudas, ya que hay gente nueva que quizas se asuste pensando que
la idea es hacer OFF ROAD puro o ir a romper las tatas "NADA QUE VER"
Que vallamos algun lugar donde alguno tenga ganas de meterse en el barro o algun caminito o lo que fuere
eso no quiere decir que todos lo tengan que hacer

Ejemplo
si vamos a cardales el que quiere se mete en la pista , no es obligacion la idea es pasar un rato en flia
lo mismo en las tejas hay algunos caminitos divertidos para andar con las chatas ALGO TRANQUI , si se da el que quiere se mete



pd Ale gracias x ir averiguando, esperemos que se prendan los tateros y sigan tirando ideas
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por josetata »

YO VOY AVISA LA FECHA PANDITA
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por expositor »

hola amigos, a qui estoy despues de mucho tiempo de no apareser por el portal, para recordarles que en mercedes la entrada al parque municipal es totalmente gratis y las parrillas te las prestan, tenes que dejar algun documento y cuando la traes te lo devuelven. aqui va una muestra
http://youtu.be/s3kDImyLtu0
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
12
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por CHRIS Y NATY »

hola a todos, somos nuevos en la familia tatera y estamos muy contentos hace solo una semana q tenemos nuestra tata y estamos super emosionados, todavia no sabemos bien como manejarnos on el tata club estamos aprendiendo y se nos comlica subir fotos para presentarles nuestra camio, tenemos ganas de participar del proximo encuentro, asiq donde decidan alli estaremos!!! gracias y saludos a todos somo Chris y Naty y los chicos Martin Cecilia y Joaquina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Proximo encuentro ???

Mensaje por ugpe69 »

CHRIS Y NATY

BIENVENIDOS :beer: estan en su casa
Los esperamos , si armamos algo seguro le llega un mensaje con toda la info
que disfruten del fierro se lo entero

saludos german
Responder