PEDIDO SOLIDARIO SANTIAGO DEL ESTERO

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

PEDIDO SOLIDARIO SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por ugpe69 »

Bueno muchachos como siempre les hago extensible este pedido solidario de cosas
para una solidaria a SABAGASTA santigo del estero del 25 al 29 de mayo ,mas abajo explica bien todo
lo que me parecio bueno recalcar estas palabras

todos los días se manguea por causas más que validas y uno no se puede subir a todas...
Alguno nos podrá dar alguna mano con aportes... y elementos básicos ó apadrinar algún nene para esta movida


Uno no se puede subir a todas o si !!!!!!!!!!! no se ????
el tema no ser indeferente a gente que de corazon tratan de cambiar algo
el que pueda ayudar monetariamente me avisa y le paso la cuenta (ojo todo sirve no es un valor predeterminado) NO ES OBLIGACION
pero seguro alguno tendra algo para ayudar ropa, calzado, alimentos, utiles,o lo que fuere
Tambien aclaro que no hace falta ninguna lista

Por otro lado se que la fecha esta muy justa pero si armamos alguna reunion (como venimos planeando) podemos juntar cosas
tenemos 3 fines de semana
otra es si no armamos nada y si alguien tiene algo ropa, alimentos, libros, etc me manda un mp, sms o llamado 1566923211
y yo me encargo de recolectar

saludos german
solidaria2011op91.jpg
http://clubram4x4.forogratis.us/post17039.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: PEDIDO SOLIDARIO SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por ugpe69 »



Hola este es nuestro objetivo para los días 25 al 29 de mayo de 2011

La Localidad de Sabagasta en la Provincia de Santiago del Estero, sufrío el desborde del río Dulce y la destrucción de casi todo el paraje.
Por este Motivo vamos a concentrar nuestros esfuerzos en la escuela 1110 de Sabagasta que tiene 130 alumnos de los cuales sabemos sus nombres, talles y necesidades,nuestro objetivo es vestir a estos 130 chicos que la están pasando mal! y dar apoyo a sus familias con elementos que cubran sus necesidades básicas!!
Si podés danos una mano... hagamos que estos chicos con muchas menos posibilidades que nuestros hijos vean por medio de su colegio que no están solos ni abandonados.
Que necesitamos? Ropa, Calzado, alimentos, jueguetes, y todo lo que consideres que puede serles útil
Todas las donaciones en $ serán publicadas y se informará el destino de las mismas, que en inicio será llevarle a cada nene/a un kit de ropa personalizado y elementos de higiene personal estimamos que el costo por nene será de unos $ 160 apróx! ya lo hicimos por los nenes de Jardín maternal Hualitos, en Suncho Pozo en Santiago del Estero! vamos por los 130 nenes de Sabagasta!

Contamos con vos????'
Responder