TRAVESIA SOLIDARIA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Mark
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2011, 17:23
13
Nombre: Mark Royo Celano
Vehiculo: TATA SUMO, 1997 - 4x2
Argentina

TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por Mark »

Hola amigos tateros

Les tiro una idea que quizas motive a mas de uno.
A todos nos encantan nuestras Tatas y sobre todo viajar con ellas. Propongo la siguiente idea. Con un grupo de amigos desde hace años colaboramos con un colegio de chicos mapuches de Junin de los Andes ( http://www.cruzadapatagonica.org ), llevándoles útiles escolares, ropa, etc., de hecho hace un par de años se prendió fuego y tuvimos que reconstruirlo, es un colegio rural. Yo ahora voy a viajar en vacaciones de invierno con mi Tata y familia, y los visitaremos. Pienso que seria bueno juntar cosas durante estos meses entre nos y hacernos una escapada los tateros y sus tatas para llevarles cosas, puede ser esta escuela en la que nosotros ya hace años que colaboramos ó cualquier otra, de esta manera juntamos motivos para un viaje y lo hacemos en formato travesía solidaria, donde asi tiene más sentido y de paso damos una mano a gente que la necesita. A veces con muy poco se hace mucho, no saben en el interior del país las necesidades que tienen los chicos. Si quieren juntar cosas para cuando yo viaje ahora en julio con gusto las paso a buscar y si quieren prenderse, más que bienvenidos, sino se puede organizar otra para otro momento tanto para acá como para algún otro lado. Dejo la idea e invitación abierta.

Un saludo a todos
Mark
Adjunto mi cel y mail por si quieren comunicarse conmigo
(011) 6374.6830
Mail: mark@royocelano.com.ar
PD: Dios en el cielo y el Tata en la tierra...
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por ADRIAN B »

Hola Mark!!! muy buena iniciativa, como decis a veces no se tiene idea de lo mal que la pasan en el interior, estaria bueno (tambien como excusa) juntarnos en algun punto de encuentro y llevarte las cosas, es cuestion de arreglar, el tema del viaje a veces se complica por factores de cada uno, Pero si estaria bueno juntar cosas.
A ver que opinan los demas y nos juntamos....
ADRIAN

Imagen
Mark
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2011, 17:23
13
Nombre: Mark Royo Celano
Vehiculo: TATA SUMO, 1997 - 4x2
Argentina

Re: TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por Mark »

Hola Adrian

Gracias por los comentarios. Yo para mediados de junio probablemente ande por Buenos Aires, si me juntan las cosas puedo pasar en algún momento por algún lugar y recojo lo que hayan juntado. En general me muevo por zona norte (de Olivos a Tigre). Si quieren venirse a Mardel, bienvenidos, arreglamos un miniencuentro. El tema es si hay cuorum en juntar cosas, creo que con poco esfuerzo se puede hacer mucho. Espero que se solidaricen y te vayan acercando útiles, material escolar, ropa, lo que puedan, sería buenisimo.

Manteneme al tanto.
Un abrazo
Mark
PD: Dios en el cielo y el Tata en la tierra...
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por ugpe69 »

Telefono para los tateros VAMOS MUCHACHOS



Mark

Confirmanos el fin de semana que venis y organizamos (normalmente nos juntamos los sabados x la tarde, son pachorras los tateros los domingos jajaja)
el punto de encuentro que usamos vs veces fue en gral paz y constituyente serca de zona norte
asi que chiflanos con tiempo asi avisamos x mp a todos
Por otro lado aunque seguro que las necesidades siempre son muchas, guianos a que le apuntamos en la juntada

saludos german


pd tambien mantene al tanto de la fecha que vas a junin de los andes ya que hay vs tateros en neuquen y creo alguno en junin tambien
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por alepadua »

:clap: :clap: Buena iniciativa, yo me sumaré de alguna manera. Saludos,

Alepadua
Mark
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2011, 17:23
13
Nombre: Mark Royo Celano
Vehiculo: TATA SUMO, 1997 - 4x2
Argentina

Re: TRAVESIA SOLIDARIA

Mensaje por Mark »

Hola German

1) Generalmente yo me encargo de juntarles útiles escolares, aunque si hay ropa ó alimentos tambien llevo.
2) Si voy para Baires un finde donde este un sábado te aviso con tiempo.
3) La fecha a ir a Junin de los Andes es vacaciones de invierno, que creo es última semana de julio y primera de agosto.

Saludos y gracias a todos los Tateros
Abrazos
Mark
Mi cel es: (011) 6374.6830
PD: Dios en el cielo y el Tata en la tierra...
Responder