!!TATASUMO EMPUJA CASA RODANTE!!

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

javier bando
Mensajes: 93
Registrado: 01 May 2008, 07:30
15
Nombre: javier bando
Vehiculo: G.CHERO V8-EX TATA SUMO 98 4X2 - EX KORANDO FAMILY
Argentina

Re: !!TATASUMO EMPUJA CASA RODANTE!!

Mensaje por javier bando »

hola amigo te comento que yo hice un par de viajes con casillas rodantes y sinceramente se te hace pesado, para que tengas una idea hace un promedio de 50 kilometros por hora, ojo no te asustes los 50 kilometros son descontando las paradas a comer cargar gas oil y alguna parada igienica a mitad de camino.
que quiero decir, si manejas 12 horas no vas a hacer mas de 700 kilometros como mucho...la chata de jose si mal no recuerdo era turbo y la otra tambien mira que las aspiradas es otra cosa mas lento, ahora nunca me dejaron tirado son muy fieles pero muy lentas
espero que te sirva si presisas algun consejo mas o que tippo de cosas llevar me chiflas por mp

saludos
JAVO M.D.Q
EXITOS EN LOS CAMINOS!!
Y BUENAS RUTAS.: ))
diegoalejandro
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2009, 17:25
14
Nombre: Diego Alejandro
Vehiculo: VW Gol

Re: !!TATASUMO EMPUJA CASA RODANTE!!

Mensaje por diegoalejandro »

Yo tuve una Tata Sumo 98 y me fui a Ushuaia con un trailer Delta 330 que pesa 250 kg vacio. Yo lo llevaba bastante cargado y la chata tambien. La verdad que a mi me gusta ir paseando y no me importa mucho la velocidad, paro en todos lados, etc. pero el viaje se me hizo bastante largo y cansador, la patagonia sur es complicada por los vientos en contra y las largas subidas, hubo tramos laaargos que no podia pasarla de 50 km/h.
La chata la compré usada y la puse de 10, pero con ese viaje y el esfuerzo de llevar todos esos kilos de arrastre nunca volvió a ser la misma despues de eso, y eso que traté de no matarla con la velocidad.
Espero te sirva mi experiencia, cualquier cosa preguntá nomas.
Osvaldo Müller
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2008, 21:45
15
Nombre: Osvaldo Müller
Vehiculo: Tata Telcoline 2001 4x4
Argentina

Re: !!TATASUMO EMPUJA CASA RODANTE!!

Mensaje por Osvaldo Müller »

Querido amigo tatero tengo un amigo que con un 147 se fue a bariloche y es una casa rodante normal si nuestra maquinas no empujan una casa rodante soy l primero en prender fuego la chata asi no tengas miedo ni te arrugues asi que largate a la vida y disfruta del momento .
Responder