5to encuentro . que lo pasen lindo

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

5to encuentro . que lo pasen lindo

Mensaje por cali »

queridos amigos, lamento este año no poder ir, espero que pasen unos dias lindos, soleados, y se que la van a pasar con toda esa buena onda que siempre le ponen, esta vez no podre cantarles "el himno de tata club", ni la "rumbia tatera" (mescla de rumba y de cumbia), ni podre yo deleitarme con tan buenos momentos, con tantas bromas, y verdaderamente los extraño mucho a todos, pero bueno, ya habra otra oportunidad, asi que lo mejor para todos, y como siempre Neco, German, y compañia, organizando todo, para que todo siempre salga tan bien, bueno, aveces algunas cositas fallan, como la excursion nocturna a medano blanco, la subida a las sierras con interpol atras nuestro, jaja ,pero bueno son gajes de las travesias, jaja :beer: :drink: :drink: Un abrazo grande para todos. y si Dios quiere ni bien se haga una reunion, alli tratare de estar, en tata o en bicicleta, pero alli estare, xq me paso un año esperando este encuentro, pero esta vez, por esas cosas que pasan en la vida, (una separacion en este caso, para que no piensen que es un problema de salud), decidi no ir, para que esto no afecte a Gladys, quien siempre estuvo a mi lado en cada encuentro, Asi que otra vez sera, y ojala sea pronto. saludos y brindo por el tata club. Salud!!! :beer: :beer: :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: 5to encuentro . que lo pasen lindo

Mensaje por DANYTATA »

Se los va a extrañar Cali, ahora.............. si le ponen onda pueden venir con Gladys como amigos no?
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: 5to encuentro . que lo pasen lindo

Mensaje por Necotata »

hola cali, realmente me da mucha pena que no puedas venir. si tenes forma de venirte en micro, despreocupate por lo que es comida y alojamiento, te lo digo enserio. venite. tenes mi telefono
abrazo
claudio
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: 5to encuentro . que lo pasen lindo

Mensaje por ugpe69 »

Cali

La verdad se te extraño mucho , la vencindad no era la misma jajajajja
De enserio como voz a vs amigos que no pudieron ir se los estraño

un gran abrazo ger y flia
Responder