Valor de las Tatas

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
maxima40
Mensajes: 100
Registrado: 28 May 2011, 14:18
12
Nombre: Fernando Lopez
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Valor de las Tatas

Mensaje por maxima40 »

Muchachos como estan?
Estuve viendo y ya hice el comentario en un post sobre el valor que le estamos dando a nuestros fierros, no es que quiera meterme en lo que hay que venderlas, pero me parece que hay algunos que estan pidiendo poco y esto las desvaloriza, con esto quiero decir que si esta la posibilidad nos pongamos de acuerdo y partamos de un valor base y de ahi segun el estado de cada una le agregamos o le bajamos unos mangos.
Me parece que asi las vamos a defender un poco mas.
Para mi el valor base seria de 35.000 por lo menos y ahi ver

que se yo, me siento un sindicalista...jajajaj, pero son un fierro, no las regalemos!!!

Abrazo!!!

Fernando
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Valor de las Tatas

Mensaje por tommy »

tenia un montero y vendi, xq la tata es mucho mas comoda y practica.. repuestos para montero tan caros que podes arreglar 3 tatas x un montero. no se-yo coloque motor 505 con equipo de GNC y si vendo - no menos de 100.000.... hay que ser practico y respuesta es que en este pais no hay otra camioneta como tata sumo. hay mas modernas-con mucho compu-preguntalo a duenios-como putean estos avtos que fallan x electronica. y la tata antes que fallar siempre te avisa, que algo anda mal.(mecanicamente, y no tiene problemas con compu).. realidad venden tatas x falta de repuestos y nada mas, pero todos tateros sabemos que siempre hay solucion de alguna manera... no me voy a vender...prefero disfrutar esta hermosa camioneta :banana:
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Valor de las Tatas

Mensaje por caito »

Muy bien Tommy !!!!!!!!
Hay Tatas y tatas, algunas que estan buenisimas 40-45 lucas y otras hechas pelota 20 o 25 lucas, el que compra a veces no se da cuenta de eso, quienes somos los que las mantenemos a full y quienes se las quieren sacar de encima porque no la bancan
La verdad depende de cuanto hay que gastarle para que este 10 puntos y cada uno sabe como esta su tatonga.
Salud muchachos, buen fin de semana
Caito
ENFRIOGROUP
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2012, 09:07
11
Nombre: luis barrientos
Vehiculo: TATA 98
Argentina

Re: Valor de las Tatas

Mensaje por ENFRIOGROUP »

Totalmente de acuerdo con Fernando, la mia esta asegurada en $45000. Me adiero a su sindicato, jajaja!!!
Última edición por ENFRIOGROUP el 23 Oct 2012, 12:50, editado 2 veces en total.
LUCHO
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: Valor de las Tatas

Mensaje por TataMummo »

La nuestra,la tenemos asegurada en La Caja por 41.000...no creo que sea el valor de mercado,pero es una referencia (Sumo 98)
Saludos
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Valor de las Tatas

Mensaje por caito »

Estimados todos los usados subieron ,,,, o leen los precios de Moreno?
Responder