CARAVANA SOLIDARIA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

CARAVANA SOLIDARIA

Mensaje por tata solmar »

Hola gente como en muchas oportunidades se ha hecho, y se sigue haciendo en los cumpleaños, este club se identifico con lo solidario, en el club de Galloper www.clubgalloperargentina.com es algo nuevo y se nos presento un reto, al cual yo propuse hacerlo extensivo al tata club y los muchachos estuvieron de acuerdo, les paso la copia del mail de la directora de la escuela a uno de los miembros del club con las necesidades mas urgentes.
Ustedes dirán si es posible y si les interesa, si hay algo que disfrute con muchos miembros de este club fue justamente LA SOLIDARIDAD, las monjas de la ex secundaria de Noe siempre que me ven me mandan saludos y agradecimiento por la mano que le dimos



HOLA
TE MANDO LO QUE CONSIDERO SON LAS NECESIDADES MÁS URGENTES QUE TENEMOS EN LA ESCUELA.
TE CUENTO EN TOTAL SON 51 ALUMNOS, DESDE JARDIN (SALITA DE 3 AÑOS) NIVEL INICIAL DE 4 AÑOS Y 5 AÑOS, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º GRADO
MATERIAL DIDACTICO



Lápices de colores

Temperas

Pinceles chatos y redondos

Hojas canson Nº 5 (para plástica)

Fibrones o marcadores punta redonda

Papel afiche

Cartulinas

Goma Eva

Lápices negros

Gomas de borrar blancas

Birome azul, negra y roja

Cartón corrugado

Resma blanca A4

Resma de varios colores oficio

Plastilinas





OTRO MATERIAL



Abrochadora grande y broches

Perforadora

Carpetas de tres solapas para archivos

Carpetas plásticas (con el frente transparente) para legajos

Cuadernos lisos (para nivel inicial)



NECESIDADES EN GENERAL



Estanterías metálicas

Platos playos (plástico y/o vidrio)

Platos hondos (plástico y/o vidrio)

Vasos acero inoxidable

Cuchillos

Cucharas sopa

Tenedores

Cuchara postre

Hule para mesas del comedor (18 metros)



GUARDAPOLVOS BLANCOS

REMERAS

PANTALONES

ZAPATILLAS




ALGO QUE NOS FALTA ES UNA HABITACIÓN DE MATERIAL TIPO DEPÓSITO (4 x 3 METROS) YA QUE GUARDAMOS TODO EN EL LUGAR QUE ES LA DIRECCIÓN. NO CONTAMOS CON FONDOS PARA COMPRAR LOS MATERIALES.

TAMBIÉN TENEMOS QUE CAMBIAR EL ALAMBRADO PERIMETRAL QUE ESTÁ EN MUY MAL ESTADO Y ENTRAN LOS ANIMALES DE LOS VECINOS. FALTA EL TEJIDO Y LOS PALOS PARA SOSTENERLO. SON APROXIMADAMENTE 180 METROS DE LARGO POR 1.50 DE ALTO




ESPERO QUE NO TE ASUSTES PERO LAS NECESIDADES SON MUCHAS, SEGURAMENTE ME OLVIDO DE ALGO




SALUDOS

HILDA

DIRECTORA ESCUELA Nº 36 "DAMIAN PABLO GARAT"

ESTACION YERUA - CONCORDIA -ENTRE RIOS
si les parece nos organizamos a ver que consigue cada uno y saldriamos el viernes 11 de octubre tenemos 40 dias por delante.












© 2013 Microsoft Términos PrivacidadDesarrolladoresEspañol
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: CARAVANA SOLIDARIA

Mensaje por ugpe69 »

Omar

COMO ANDAS !!!!!
Veo lo que puedo ir juntando, vs cosas ya fueron para otra solidaria que también salen en la misma fecha
pero algo vamos a juntar, cualquier cosa me pongo en contacto con voz y te lo alcanzo a tu casa
Espero que algún tatero mas sume !!!!!
si llegasen a cambiar la fecha avísanos seguro algún mafioso se prende para ir

se que hacen reuniones mensuales los del galoper si llegan hacer una antes de salir postealo
asi algun tatero con ganas de colaborar se acerca

un gran abrazo a la flia
Responder