ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por FCoria »

.. es tan gaucho y honesto que aun no devolvió el dinero.... déjate de joder... es un chanta .
Desde el 1 de Julio que COBRO la guita y aun nada...

Esta el recibo de envio del dinero
Full Service nego conocer al comprador y están todos los post de sus conversaciones
Nego conocer al comprador y esta el cobro de dinero.


Ya esta
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por tommy »

en mi caso Luis me pago x su voluntad adelantado suma parecida en este caso sin firmar nada ( ?????????!!!!!!!!) y esperaba quando yo lo hago papeles, verificacion policial tardo casi 2 meces- el no lo hiso ninguna drama, a ni llamo a mi--me parece que hay que dejar esplicar que paso..............................................
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por ugpe69 »

Sres alejandro mando un mail esta persona el 16/10 le dio bastante tiempo
el 27/10 le dio la baja

Caito con todo respeto voz pensas que no se le dio el tiempo!!!!
y crees que se le borraron los post de descargo??
nos estas cargando !!!!!!

NO SE BORRO NINGUNA RESPUESTA DE LUIS
LA ULTIMA VEZ QUE SE CONECTO EN EL FORO ( FUE ANTES DEL SCANEO DE PRUEBAS)
DESPUÉS NUNCA MAS ENTRO AL FORO ESTOS ES COMPROBABLE
(esta en el perfil del usuario y queda registrado la ultima vez que se conecto)


Tommy lo mismo, voz crees que no se lo dejo escribir !!!!!!!


Para mi tema cerrado
cagadores hay en todos lados y boludos también
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por tommy »

yo creo solo a Dios y escribi todo que paso entre mi y Luis.... para que gente piensa bien................................
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por ADRIAN B »

DISCULPAME CAITO ME PARECE QUE ESTAS UBICADO EN OTRA SINTONIA.....Y SINO SACATE LAS DUDAS POR VOS MISMO Y LLAMALO A GABRIEL Y PREGUNTALE......
Y DESDE QUE SURGIO ESTE TEMA, CON LA PRUEBA DEL COMPROBANTE DE GIRO HECHO HACE CASI DOS MESES, O EL GIRO LLEGA EN TORTUGA O EL VIENTO LO DEVIO PARA OTRO LADO
Y POR FAVOR NO TE ENGANCHES VOS EN BOLUDECES QUE HABLA FULLSERVICE Y PARA DECIR QUE ES UNA PERSONA HONESTA BUSCA UN POQUITO POR INTERNET PONIENDO SU NOMBRE COMPLETO Y APELLIDO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE NO ES NINGUNA PERSONA HONESTA............
UN TIPO QUE LO ACUSAN DE ESTAFADOR, CON PRUEBAS Y TODO TE PARECE HONESTA........ME PARECE QUE EL QUE TIENE QUE DEJAR DE HABLAR BOLUDECES SOS VOS....EN TODO CASO, TE REPITO PREGUNTALE A GABRIEL SI LOS $2800 SE LOS DEVOLVIO O LE MANDO EL REPUESTO........
FIJATE EL COMPROBANTE DE GIRO QUE PUSO FCORIA, EN QUE FECHA ESTA HECHO..........
DECILE A TU AMIGO HONESTO Y TRABAJADOR QUE SE GANA LA VIDA CON LOS LAVARROPAS Y AIRE ACONDICIONADO (QUE DICHO POR EL MISMO LUCRA EN EL FORO TRAYENBDO Y VENDIENDO REPUESTOS A LOS MIEMBRS) QUE NO TE MIENTA Y LE DEVUELVA LA GUITA, NO SE SI TE DISTE CUENTA LA PROFESION DE GABRIEL.....
CAGAR A UN MAESTRO ES DE PERSONA HONESTA Y LABURADORA??????
DEJATE DE JODER.....
Y ME PARECE MAS QUE BIEN QUE ALEJANDRO LO HAYA DADO DE BAJA, NI MERECE ESTAR NI PERTENECER AL FORO....
ADRIAN

Imagen
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por josetata »

CAITO YO A VOS NO TE CONOZCO,PERO ESTE TEMA ARRANCO EL 6 DE OCTUBRE,RECIEN AHORA SALTAS TIRANDO FLORES A FULLSERVICE,TE COMENTO QUE JAMAS SE LE BORRO NADA A NADIE,HASTA MI HIJA DE 7 AÑOS PUEDE COMPROBAR ESO.NOS DECIS QUE NOS DEJEMOS DE BOLUDECES,A MI NO ME PARECE UNA BOLUDES QUE ALGUIEN CAGUE A UN MAESTRO,CAPAS QUE A VOS TE ENSEÑARON DISTINTO Y ES NORMAL,APARTE NOS DECIS ^^SON GENTE GRANDE^^ DESDE QUE LUGAR HABLAS???DECIS LIBREMENTE QUE NO TUVO DERECHO A DEFENSA,INDAGASTE UN POCO AUNQUE SEA PARA HABLAR ASI???SE LE PIDIO QUE CONTESTARA A LAS ACUSACIONES DESDE UN PRIMER MOMENTO Y NUNCA DIJO NADA.TE COMENTO QUE TENGO VARIOS CONOCIDOS QUE TRABAJAN CON GIROS Y JAMAS NADIE LOS FUE A APRETAR A LA CASA (NO ES NORMAL ESO) APARTE USA EL FORO PARA LUCRAR Y NO ES EL ESPIRITU DE ESTE ESPACIO,POR MI BANCALO TODO LO QUE QUIERAS,ME TIENE SIN CUIDADO,PARA MI ES TERRIBLE GARCAAAAAAAAA Y SINCERAMENTE ME CHUPA TRES HUEVOS LO QUE OPINES VOS DE EL.Y FESTEJO QUE LO HAYAN RAJADO A LA MIERDA.

TOMMY TAMPOCO TE CONOZCO Y SUPUESTAMENTE DECIS QUE LO QUE DIJISTE LO DIJISTE PARA GENTE QUE PIENSA BIEN,BUENO FLACO TE COMENTO QUE VOS PENSAS COMO EL ORTO,PORQUE VENIS DESPUES DE UN MES A DECIRNOS ESTO,QUIEN SOS VOS FLACO!!!! HACE AÑOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO,CUIDANDOLO Y DISFRUTANDO DE EL,TE REPITO NO LUCRANDO CON EL.DECIS QUE ACA HAY ALGO RARO YO TE DIGO QUE ES LO RARO, VOS,CAITO Y FULLSERVICE.SABES QUE ES LO NORMAL,MILES DE PERSONAS INSCRIPTAS EN EL CLUB,QUE JAMAS PASARON POR ESTO Y DESTESTAN ESTE TIPO DE SITUACIONES.
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Alejandro »

Gente,

A ver si aclaramos esto de una vez por todas, le envié un mail el 15/10/2013 (adjunto copia), pidiéndole que aclare la situación.
Mail_fs.jpg
Espere 12 días hasta el 27/10/2013 a las 14:14 y ya que no contesto ni por el foro ni a mi mail le desactive la cuenta, aclaro que en todo este periodo el no se conecto al foro, lo quiso hacer recién el 28/10/2013 a las 23:24, cuando la cuenta ya estaba deshabilitada.

Si hubiese querido explicar algo tuvo 12 días y si no pudo, me hubiese enviado un mail, hace 4 días quiso ingresar y se entero que tenia la cuenta deshabilitada, si es que no recibió el mail informándole que le habíamos deshabilitado la cuenta.

Para mi es un caso cerrado, lamento mucho lo que le paso a Gabriel, espero que esta persona, tenga un gesto de nobleza y le devuelva el dinero

Sinceramente estoy pensando seriamente dar de baja los foros de compra y venta, no solo por este incidente , sino tambien por la cantidad de gente que entra solo para vender encima se queja porque no puede subir una foto o algo le falla. El espiritu del foro siempre fue mas social y obviamente para darle una mano con los conocimientos a aquellos que lo necesitan.

Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por tommy »

josetata .. tampoco te conosco y jamas voy a conocer.. no soy ni flaco ni gordo para vos.. lei bien que yo escribi... pero no me voy a pelear- no me interece cosas personales con gente desconosida. pero tengo derecho tener mi propio opinion y de ningun modo no dependo de ti...aparte de esto escribi que eso no es normal y tenemos que escuchar que dice Luis.... :D ...aver si intendes
encima se queja porque no puede subir una foto---no es para mi-yo tengo original--- no quero mas subir nada--quero bajar............................ :D
Última edición por tommy el 01 Nov 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Necotata »

Hasta hoy me habia contenido de emitir algun comentario sobre este tema, pero veo que ya paso cierto limites y reglas del foro.
como bien dicen, no estamos acostumbrados a este tipo de eventos en el club.
si bien es un tema que se tendria que arreglar en privado, se le dio el lugar a gabriel de hacer su denuncia ( repito, esta no es la funcion del club) pero como si se comprobába que esto era cierto y podia perjudicar a otros miembros, se la dejó.
Se esperó por el descargo de luis y lo que unico que hizo fue desconocer a la persona, le puso que el tenia unos alternadores encargados pero que ninguno era para el, le dijo bien claro que con el no hizo ninguna operacion comercial.
A respuesta de eso se publico el giro que se le hizo a luis por el importe reclamado y de ahi en mas luis desapareció, se le mando mails y tampoco contestó.

Ahora pregunto yo, caito, tommy o quien fuere,
¿ de donde sacan que no se le dio oportunidad de descargo? lo hizo y no se dio por aludido, lo desconoció a gabriel
aca es donde se me quiere salir la chaveta pero voy a seguir en el mismo tono que vengo..
¿ quien *%&/*.... se creen que son para decir aca hay algo raro ? esta es mi casa, y en mi casa no hay cosas raras, no se si les queda claro. y si no les queda mi numero es 02262 15477106 con todo gusto se los voy a aclarar

Claudio.
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por josetata »

TOMMY NO SE ENTIENDE NADA LO QUE ESCRIBIS,YO NO ME LO TOMO PERSONAL,SOLO QUE A LOS QUE NI SIQUIERA SE TOMAN EL TRABAJO DE GOOGLEAR EL NOMBRE DE FULSERVICE Y VIENEN A DECIR QUE ACA PASA ALGO RARO, LES RESPONDO DE ESA FORMA,PORQUE LO UNICO RARO QUE VEO ACA ES TU PESIMA FORMA DE ESCRIBIR
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Responder