ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por Alejandro »

Aclaracion

Cuando se da de baja un usuario, me permite borrar los post o transferirlos a un foro sin acceso
Como siempre se sostuvo en este espacio, la idea era nunca borrar los post de la gente que se da de baja por algún motivo, en este caso y dada la índole de las acusaciones y para evitar que otra persona tenga problemas, decidí mover los post a otro foro sin acceso para el resto de las personas.
Acabo de reponer el único mensaje que Luis escribió en este topic y tiene fecha 08/10/2013 a las 08:53. para los que no lo leyeron y quieren hacerlo lo van a encontrar en la 1ra pagina.

Saludos
Imagen
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por pmezzina »

Me parece que esté ya es un tema cerrado. Esta demostrado que FULLSERVICE estafo a un miembro del foro, se le pidió explicaciones y dijo que no lo conocía, se le subieron las pruebas se le volvió a pedir explicaciones y nada, se le envió un email y ni noticias. Tema cerrado FULLSERVICE por lo menos en este caso ESTAFO.

SI QUIERE LIMPIAR SU HONOR ESTA A TIEMPO DE CONTESTAR EL EMAIL DEL ADMINISTRADOR HACIENDO SU DESCARGO Y SI LOS EQUIVOCADOS SOMOS EL RESTO QUE LO JUZGAMOS CON PRUEBAS MÁS QUE SUFICIENTES SE LE PEDIRÁ DISCULPAS DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES PERO LAMENTABLEMENTE TODO INDICA QUE ES UN GARCA.
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por DANYTATA »

Lo bueno seria que le devuelva la guita a Gabriel
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por FCoria »

Yo siempre digo , que las boludeces las dice un BOLUDO , por BOLUDO de nacimiento o por desinformado...

Caito , un giro postal JAMAS tarda 8 dias en acreditarse. Ademas , un giro WESTERN UNION es de cobro INMEDIATO o 24hs.

Luis de FullService en su descargo dijo no conocer a Gabriel y que no había tratado con el , una mentira , quedo demostrado en
los post donde Full Service le ofrecía un alternador , y le preguntaba cuando le hacia el giro así le enviaba el alternador.

Esta la copia a la vista de todos el comprobante donde consta el nombre , telefono , domicilio de LUIS de FullService , el
mismo que dijo no conocer ni haber tratado con Gabriel

A 123 días del giro no le devolvieron la guita a Gabriel , guita que COBRO Luis de Full Service.

Contanos CAITO cuales son la boludeces que se hablan ?
Ya que a vos te atiende el telefono porque no le decis que le devuelva la plata ?

Reitero , las boludeces las dice un BOLUDO , por BOLUDO de nacimiento o por desinformado...

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por caito »

Muchachos GRACIAS POR LAS AGRESIONES
QUE MAL ESTE FORO POR PENSAR DISTINTO
GRACIAS
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por pmezzina »

caito escribió:Muchachos GRACIAS POR LAS AGRESIONES
QUE MAL ESTE FORO POR PENSAR DISTINTO
GRACIAS
Vos podes pensar distinto lo que no podes es ignorar las pruebas, lee, infórmate un poco y después opina.
Última edición por pmezzina el 26 Jun 2015, 21:09, editado 1 vez en total.
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por ADRIAN B »

sabes caito, seguís en una postura tan necia que seguro ni siquiera buscaste o miraste tanto el comprobante como el post que te menciona fcoria,
hace mejor una cosa, ya que nosotros decimos boludeces, llámalo o preguntale a Gabriel a ver que piensa......quizás el que tiene una mirada distinta a la nuestra (recorda que el fue quien giro la plata y no tuvo ni el repuesto ni la plata) te pueda responder y decir lo honesto y buena persona que es tu amigo LUIS.....o fullservice o GARCASERVICE como prefieras llamarlo..............

TEMA CERRADO, UN GARCA NO MERECE ESTAR EN ESTE FORO..............
ADRIAN

Imagen
MARIA VERONICA
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2013, 17:01
10
Nombre: MARIA VERONICA SCUDERO
Vehiculo: TATA SUMO 98

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por MARIA VERONICA »

MUCHACHOS YA SOY NUEVO EN LO DEL TATA PERO ME PARECE QUE SI ESTE LUIS LE GUSTA ESTAFAR A UN LABURANTE Y LAVARSE LAS MANOS ME PARECE QUE LE CORRESPONDE UNA EXPULSION YA QUE ESTO CREO QUE ES PARA OTRO TIPO DE GENTE Y NO PARA LOS TRANFUGAS ESTOS QUE NO SIRVEN EN UN CLUB DONDE ESTAMOS TODOS EN LO MISMO , EN AYUDARNOS , POR ESO YO ME OFRESCO CON MI EXPERIENCIA EN LOS FIERROS Y EN LOS CABLES EN AYUDAR A ESTE MUCHACHO CON SU ALTERNADOR A REPARAR Y PODER DARLE LA SOLUCION A SU PROBLEMA , Y CON RESPECTO A LUIS PARA MI LE CORRESPONDE LA EXPULSION DEL GRUPO POR QUE GENTE ASI NO SIRVE PARA UN GRUPO COMO ESTE .SIN MAS QUE OPINAR SALUDO A TODOS Y DISCULPEN MI OPINION DIRECTA PERO YO SOY ASI NO ME CASO CON NADIE PERO CUANDO PUEDO DAR UNA MANO LO HAGO DEL CORAZON Y NO COMO ESTE PERSONAJE . :rant:
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Gente, una de las cosas que me decidio en su momento a comprar una Tata, fue ver la contencion y camaraderia que habia en este grupo. Gente que desconocia, pero que se ofrecia todo el tiempo a solucionar problemas. Me anime, y me hice 560km para comprar un vehiculo, solo basado en la buena fe que se respiraba. AUn hoy, sigo recomendando las Tatas y hago referencia al Tata Club.
No permitamos que el arbol nos tape el bosque.

Saludos
Marcelo
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por maxinco »

hola yo soy nuevo en el club la verdad compre mi tata con mucho sacrificio después de esperar muchos años. no me gustaría pasar por lo mismo, me uní al club por que quiero un grupo que tenga ganas de ayudarse ayudar a otros y armar un buen grupo. esto que paso mancha todo, espero que le den de baja a este estafador y la verdad Gabriel siento mucho que te aya pasado esto.y como decía Pergolini a cuidarse que hay mucho garca suelto. Éxitos y lo mejor

Abrazo Maximiliano
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder