NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Dago
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2012, 14:17
11
Nombre: MAURICIO LEONARDO GIMENEZ
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4X4 AÑO 2001

NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por Dago »

Ruta Nacional Nro 3, pasando la Localidad de Las Flores, mi esposa de copiloto preparando unos mates, yo manejando la Telco en 5ta a 90/95 mateando y disfrutando del paisaje dado que el sol despuntaba despacito prometiendo ser una mañana digna de una tarjeta postal, de pronto, una Hilux negra me pasa como si yo fuera un poste de la ruta, la verdad lo envidiè un poco, pero segui mi camino, una hora despues ingreso en una estación de servicio a cargar gas oil he ir al baño, estaciono, donde?? al ladito mismo de la Toyota (negra, linea nueva, faritos de iodo cromados en el techo), el tipo se estaba subiendo, seguramente luego de desayunar, mirò mi tatonga (ojo la tengo impecable) y sonriò con sorna, puso en marcha la nave y se fue.
Volvemos a la ruta y desviamos en direcciòn a Sierra de la Ventana, yo seguìa en mi marcha de 90/95, charlando animadamente, de pronto a lo lejos una mancha negra parada en la banquina, a medida que me acercaba se podia apreciar que era la nave negra, capot levantado, humo blanco (vapor) del radiador y el tipito gesticulando mientras hablaba por celular, paso lentamente , me tiro a la banquina, Mercedes me dice ¿que vas a hacer????, dar una mano le respondo.
Me acerco y saludo al conductor solitario, me dice que la Hilux se calentó mal, tal vez se trabo el termostato, pero el ni yo sabiàmos donde miércoles estaba el dichoso termostato, me pregunta si lo puedo tirar hasta la próxima estaciòn de servicio, yo tengo una cuarta de remolque hecha con soga naval que es super resistente, lo engancho y desapacito despacito fuimos rompiendo la inercia, asi despacito (se notaba en el motor el esfuerzo de la telco) lo lleve hasta una estaciòn de servicio que esta en un cruce de rutas a 58 km de sierra de la ventana, alli lo deje para que se comunique con el auxilio de su seguro, cuando me agradeciò ya no tenia el airecito sobrador con que me mirò horas antes, le di dos palmaditas en el capot a la tatonga y segui viaje, 90/95, pidiéndole a mercedes otra ronda de mate.
Amigos, no tengo un Hilux, no tengo una Ram, tengo una Tata Telcoline 4x4 cabina simple, pero es MI chata y la quiero.
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por luciano »

Que buena historia Dago, es verdad que muchos poseedores de chatas japonesas a veces te pasan a las chapas para que las veas... Yo tambien prefiero ir lento y lejos!!!!!!!!!
Abrazo tatero!
gabrieltata
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2013, 19:34
10
Nombre: Flores Lisandro Gabriel
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 año 1998
Argentina

como el cuento de la liebre y la tortuga

Mensaje por gabrieltata »

muy buena historia, me diverti leyendola, similar al cuento de la liebre y la tortuga ja ja ja que buen final.
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por ADRIAN B »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MUY BUENO DAGO, HASTA ME PUSE UN POQUITO EN TU LUGAR Y LO DISFRUTE :banana: :banana: :banana: :banana:
ADRIAN

Imagen
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Linda y orgullosa historia!! Y muy bien contada!!

Gracias por compartir
Saludos
Marcelo
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por tata solmar »

A cada chancho le llega su san martin, dicen por ahí, un dicho de los abuelos de los años 1920 +/- "sintate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo" :boxing: :twisted: :twisted: pero es mas reconfortante si podes arrastrar el carro del feretro :twisted: :twisted: :boxing:

:lol_flag: :beer: :banana: Muy bueno :banana: :beer: :lol_flag:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por tommy »

:clap: :clap: :clap:
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por cali »

jajaja Que buena Historia!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
rosaliadpw
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2014, 12:20
9
Nombre: Rosalia de Pedro Wilsen
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: NO POR MUCHO MADRUGAR...........

Mensaje por rosaliadpw »

grosaaa la tata! hace unos días volvimos de sierra, se porto de lujo... este verano le hicimos como 5mil km en montañas y sierras.... ahora volvemos a darle mimos, la compramos hace 5 meses y el dueño anterior la tenia bastante mal tratada.... hoy es nuestra mimada! hermosa historia.... destaco la humildad.
Responder