Cuota del Seguro

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Cuota del Seguro

Mensaje por FCoria »

Amigos del Club.

Cuanto están pagando por el seguro de la Tata ?
Responsabilidad Civil y 3ros. ?

Que compañía recomiendan ?

Me parece que Answer me esta matando....
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por polaco10 »

Hola Fabian. averigua en 123 seguros.com, cuando tenia la tata estaba asegurados con ellos y son de 10 nunca un problema y las 2 veces que lo tuve que usar respondieron siempre, y ahora la kangoo la tengo asegurada con ellos en la compañia Allianz. Aunque sea averigua para sacarte la duda, podes cotizar on line... por la Tatonga en la compañia Nacion seguros por intermedio de ellos, si mal no recuerdo pague $ 480 por un terceros completo esta fue la ultima cuota en el mes de Julio de este año, momento en que la vendi.
Un saludo
Nestor
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por luciano »

Hola, yo la tengo en Mercantil Andina y pago 340 pesos contra robo, tene en cuenta que varia segun donde vivas, abrazo. Luciano
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por FCoria »

gracias Polaco.

Luciano , el tuyo es RC y Robo ? , en que zona de Argentina estas ?
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por luciano »

Hola, vivo en Villa Elisa cerca de La Plata, esta zona es de bajo riesgo, la tengo asegurada rc y robo por un total de 51.000 pesos. Llamá a mercantil y consultá. Tal vez sea mas económico que Answer... Un abrazo y suerte!
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por ruby »

Hola, en Rosario $300 Responsabilidad civil y terc, Segurometal .
gerchutata
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ago 2012, 17:24
11
Nombre: german olguin
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por gerchutata »

HOLA MUCHACHOS ! EL VALOR DE LA CUOTA TENGO ENTENDIDO QUE DEPENDE DEL LUGAR DONDE UNO VIVA, YO PAGO 170 Y SOY DE CORDOBA INETRIOR, CUANDO ME QUEDE A 170 KM DE CASA EL SEGURO ME CUBRIO 300 KM (150 KM IDA Y 150 KM DE VUELTA) SOLO PAGUE 4O KM. (140$). LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA MI Y LO QUE ME PASO LO IMPORTANTE TAMBIEN ES LOS KM QUE CUBRE!!! MI SEGURO ES FED. PATRONAL. ABRAZO A TODOS.
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por maxinco »

hola buen dia yo soy de Villa Ballester que es alto riesgo supuesta mente o algo así yo la asegure en Resguardo ya tuve otros autos con ellos y nunca un problema. contra terceros completo y rc. con colocacion rastreador de" Avisar" me la cotizaron 39.000.- y pago $320, espero te sirva cualquier consulta a tu disposición!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: Cuota del Seguro

Mensaje por maxinco »

hola buen dia yo soy de Villa Ballester que es alto riesgo supuesta mente o algo así yo la asegure en Resguardo ya tuve otros autos con ellos y nunca un problema. contra terceros completo y rc. con colocacion rastreador de" Avisar" me la cotizaron 39.000.- y pago $320, espero te sirva cualquier consulta a tu disposición!!
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder