restaurando mi tata telco doble cabina

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

hola les quiero contar que tengo una telco doble cabina 4x2 1998 le saque la cabina y caja y la lleve al chapista para reparar y pintar completa la tengo de cero y le toco
ponerla linda le vamos a realizar algunas pequeñas reforma, en los faros delanteros veremos cual, cambiaremos las manijas exteriores de la puertas si el cerrajero me dice que van, quiero ponerle las del Torino 73/74 que son chatas y de metal cromado, y anular las gomas del techo por que junta tierra y se pico donde están las punteras, el techo va todo parejo sin gomas ni la ranura, es lo primera ves que se pinta, el chasis lo tengo en casa lo desmantele de mecánica para pintarlo, y ver lo que hay que cambiar de mecánica por lo que veo solo son las gomas de las patas de motor y las de la caja y bujes traseros de estabilizadora, el tren delantero y el motor fue echo a nuevo el año pasado después de andar 350.000 kilómetros , cuando termine subiré fotos aquí va la del chasis desarmado falta sacar el motor y a pintarlo, nos vemos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por gustavohernanmv »

Un laburo impresionante felicitaciones y suerte!!!!!!!
Un abrazo Gustavo de Longchamps
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

Gracias Gustavo, si es impresionante, pero se la merece la telco, y a mi me gusta meter mano y algo de maña me doy y si no pregunto en el foro o a algún mecanico amigo y si no lo mando a hacer hoy lleve el cardan para cambiar el puente del cardan a un mecanico que también es tornero me coloco uno de Ford esta marcado como KLM 88107A dijo que torneo unas milecima donde clava el ruleman quedo joya me cobro $480, a medida que voy remplazando piezas les mando los código del repuesto hoy hable GSB para ver que precios y que repuestos tiene mañana me mandaban un una lista por internet, donde vivo en mar de ajo no se consigue casi nada.
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por fabiocun »

Nooooooooo, manso laburo te espera, jajajjajjaja, queremos ver fotos de terminada, un abrazo.....
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

dale Fabio subiré las fotos a medida que vaya reparando el chapista y también cuando quede lista, el laburo no es nada el tema son algunos repuestos que es raro que se consigan, es por tal motivo que las reformas que haga, sean de repuestos y accesorios, de fabricacion nacional y que no se pierda la estética de la telco es un fierro que no puedo dejarla que se deteriore la amo a la tata mira tengo también una cupe xr3 1995 que esta espectacular y tiene solo 85.000 kilómetros esta nueva todo el que la ve me felicita, pero para mi solo existe la tata soy feliz cuando ando con ella, y la extraño todo este tiempo que voy a estar armándola, nos vemos
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por gustavohernanmv »

En lo que te pueda ser util chiflame, yo vivo en Longchamps pero los miercoles voy a Troncos del Talar a 10 minutos de GSB, con esta gente tengo muy buena onda, si necesitas algo te lo mando de onda, o me escapo con la flia.
Un abrazo Gustavo de Longchamps
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

Dale Gustavo lo tengo en cuenta, hoy le mande una lista de repuestos que necesito a GSB y mañana me mandan por internet lo que hay y los precios desde ya muchas gracias, nos mantenemos en contacto
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

Necesito manija exterior de puerta tata telco 1998 4x2 puerta chofer si saben donde venden o si alguien tiene una por favor avisar, GSB no tiene
gracias
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: restaurando mi tata telco doble cabina

Mensaje por mingolandia »

chasis pintado ahora a armar :drink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder