Pintando el chasis de la telco

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Pintando el chasis de la telco

Mensaje por mingolandia »

Buenasss, les comento mientras el chapista esta restaurando la cabina y la caja de la telco, ya desarme toda la mecánica, y ya pinte el chasis todito negro meta soplete
eso si no se si quedo mas negro el chasis o yo, pero ya esta, cambie los bujes de las barras ya tengo las patas de motor nuevas y la pata de la caja ahora a esperar que me terminen el casco que va a tardar un poco tienen mucho laburo en el taller y van repartiendo el trabajo, pero non problema, tengo que cambiar el buje de la selectora de la caja de velocidad tiene un poco de juego la palanca, tengo que ver como es nunca la desarme, y después armo todo coloco nuevamente el motor y caja
y a esperar que me entreguen el resto, pero bien lo principal que sin apuro aprovecho de no dejar detalle sin ver y con tranquilidad conseguir todo lo alternativo nacional que se pueda colocar, asiendo reformas para que cuadre, para que el dia de mañana no tener que morir en GSB, o penar por no conseguirlo, bueno van fotos de los fierros pintados, nos vemos :beer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder