Chasis narmado

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
12
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Chasis narmado

Mensaje por mingolandia »

Terminado de armar el chasis recién pintado colocado el motor y caja velocidad, se cambio todo lo que hacia falta en repuestos y a la espera que terminen de chapa y pintura la doble cabina y la caja para montarla y tapizar todo el interior, algunas cosas se reformaron para colocar repuestos nacionales, que son mas baratos y fácil de conseguir, espero terminar para fines de septiembre, van fotos del chasis armado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Chasis narmado

Mensaje por tata solmar »

Espectacular un travajo de cirujano cardiobascular ó relojero suiso :clap: :clap: :clap: :clap:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
12
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: Chasis armado

Mensaje por mingolandia »

Gracias, esta echo con cariño nomas, se reformo en mecánica el 80% de las partes para poder conseguirla ya que son nacionales y con las manos de tornero para que cuadre, y la carrocería esta en manos de un artesano un chapista y pintor que lleva años haciendo reformas en vehículos, entra las cosas que reformo son los faros traseros y delanteros de autos nacionales y las puertas traseras sin manijas exterior van ciegas y el techo sin la goma que tenia y juntaba tierra debajo, se tapo las ranuras y queda todo parejo, mando una foto de como va. :lol_flag:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Chasis narmado

Mensaje por cali »

Espectacular!!! Que laburo!!! :clap: :clap: :clap:
.

Che que repuestos nacionales pusiste?
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
12
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: Chasis narmado

Mensaje por mingolandia »

faro delanteros de taunus ghia se achico el hueco de las opticas, el ruleman del puente del cardan se torneo unas milesimas el mismo para que entre el de la sprinter en una vucanizadora me reformaron y recauchutaron las patas de motor y soporte de caja, y en otra me fabricaron la barra central con los movimiento de la ford 350 quedo mas fuerte y mas robusta me repararon las rotulas a mitad de precios que las nuevas los bujes de movimiento de la caja de velocidad me lo fabricaron de teflon la palanca esta firme y entran perfectos los cambios, nada de juego, como cero en la caja trasera reforme el hueco de los faros para que entren tres faros redondos de cada lado nacionales rebaratos y con acrilicos cambiables esta parte todavia no la arme mando fotos del chasis y la cabina los bujes de la barras estabilizadora no recuerdo de que eran pero puse nacionales y otras cosas que caminando y con ingenio evite compran lo importado en GSBlas van foto de la telco a medio terminar :lol_flag:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder